Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel sorprende a fans en el aeropuerto y les firma autógrafos

El cantante pidió a sus guardaespaldas que no interrumpieran la convivencia con sus seguidores.
vie 02 junio 2023 03:02 PM
luis-miguel (7).jpg
Luis Miguel soprende a sus fans en el aeropuerto y les firma autógrafos.

Imagínate estar en el aeropuerto en la fila para documentar tu equipaje o en la sala de espera a punto de abordar y de pronto, ver de cerca a uno de tus máximos ídolos de la música.

Así le ocurrió a decenas de personas cuando se percataron de la presencia de Luis Miguel que sin importar lo fuertemente custodiado por sus guardaespaldas y personal de seguridad del lugar, amablemente se detuvo para atender a sus fans que, emocionados, captaron el momento a través de sus teléfonos celulares.

Publicidad

Luis Miguel en el aeropuerto

De acuerdo con un video que se viralizó en la plataforma TikTok, sin importar si llevaba prisa o no, El Sol detuvo su paso para firmar autógrafos a sus seguidores que apenas lo notaron, se postraron a su alrededor con la esperanza de obtener su rúbrica, estrechar su mano, un saludo a lo lejos o, con más suerte, una selfie.

Luis Miguel
Luis Miguel

En el video de escasos segundos no se especifica si fue captado en un aeropuerto de España (donde actualmente vive), Miami, Florida o cualquier otra ciudad. Hay quienes con la ilusión de tenerlo cerca, aseguran que sucedió en México. También se desconoce si ocurrió en fecha reciente o es de tiempo atrás.

Lo cierto es que la imagen del cantante Luis Miguel es muy similar a la que luce actualmente cuando los paparazzis lo han captado en las últimas semanas al lado de su pareja Paloma Cuevas en Nueva York y España.

Luis Miguel (Cantante)
Luis Miguel

Publicidad

Luis Miguel firma autógrafos a sus fans

Lo sobresaliente en el video es que, en todo momento, el ídolo mundial se muestra accesible con el público. Vestido de traje negro, lentes oscuros y resaltado por su típica y gran sonrisa, el protagonista de la película Ya nunca más (1984), fue amable con todos.

Esto se traduce en puntos a su favor de cara al Luis Miguel Tour 2023 que iniciará el 3 de agosto próximo en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina para continuar en Chile, México y Estados Unidos.

luis-miguel
Luis Miguel regresa a los escenarios tras cinco años de ausencia.

Cabe destacar que apenas se pusieron a la venta los boletos, y la página oficial del intérprete de la Incondicional colapsó ante la gran demanda de accesos. Luis Miguel ha hecho sold out en todos los países donde se va a presentar y lo logró sin promoción en espectaculares, sin lanzar a la venta un nuevo disco, sin conceder entrevistas y sin aparecer en medios de comunicación.

Es un éxito más que suma a su amplia carrera musical en su regreso a los escenarios tras cinco años de ausencia.

@contigoaladistluismiguel cuando topas con luismi en el aeropuerto #luismiguelentiktok #luismiguel #luismi #elsoldemexico #luismiguel41añosdetrayectoria ♬ sonido original - ContigoalaDistancia
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad