Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle se alejó de una amiga cercana cuando comenzó a salir con Harry

Millie Mackintosh dijo que Meghan Markle la ‘ghosteo’ una vez que comenzó a salir con el príncipe Harry.
jue 18 mayo 2023 09:18 AM
Príncipe Harry y duquesa Meghan
El príncipe Harry y la duquesa Meghan han decidido tomar más control de Archewell.

Millie Mackintosh, quien se hizo famosa por formar parte del reality show Made in Chelsea, fue una amiga muy cercana de Meghan Markle desde 2015, sin embargo, en el más reciente episodio de su podcast Mumlemmas & More with Millie & Charlie, Mackintosh reveló que cuando Meghan comenzó su relación con el príncipe Harry, cortó toda comunicación con ella.

Mackintosh, quien conoció a Markle en la inauguración de un hotel en Estambul alrededor de 2015, dijo que solo quería asegurarse de que su amiga estuviera bien durante la avalancha mediática que enfrentaba en ese momento.

Publicidad

“Ella me mató”, reveló Mackintosh durante la transmisión de podcast, “Nunca volví a saber de ella y nunca más le envié un mensaje porque sentí que me dijo que me fuera a la mi**da básicamente en ese mensaje. Meghan Markle me ‘ghosteo’, nena”, aseguró.

Meghan Markle
Meghan Markle y Harry

Millie Mackintosh quiso apoyar a Meghan Markle en los momentos más difíciles

La estrella del reality show explicó que en la última conversación tuvo con su ex amiga recibió una respuesta helada a través de un mensaje de texto, después de que la relación de Markle con Harry se hiciera pública.

De acuerdo con la ex participante de Made in Chelsea, Meghan se encontraba en un momento complicado cuando su amistad se fracturó, pues aunque ya tenía experiencia con los medios al haber desarrollado una carrera como actriz, lo que comenzó a vivir por su relación con Harry fue mucho más abrumador, por lo que Mackintosh trató de brindarle apoyo sin mucho éxito.

“Sé lo que es tener mucha atención de los medios. Puede ser realmente abrumador y desagradable, así que le envié un mensaje y le dije: 'Oye, espero que estés bien. Estoy pensando en ti", contó.

Mackintosh dijo que Markle respondió con un "mensaje abrupto" que no se parecía a ninguna conversación que hubieran tenido antes. “Lo que leí de ese mensaje fue que tal vez necesitaba un poco de espacio. Tal vez necesitaba calmarse, estaba enojada, tal vez estaba bajo mucha presión... Así que no le volví a enviar mensajes... Pero esperaba que nos mantuviéramos en contacto”, dijo la influencer.

Publicidad

Meghan Markle no quería que la relacionaran con una estrella del reality show

La estrella británica, de 33 años, dijo que cree que la duquesa de Sussex la abandonó porque no quería que la asociaran con una estrella de los reality shows. “¿Qué podría ofrecerle en ese momento? Había conocido a su príncipe. Estuve en un programa de telerrealidad, así que... Supongo que dijo: 'No puedo asociarme con 'Made in Chelsea'. Voy a ser real'”.

Meghan Markle duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry
Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mackintosh también admitió que el desaire la hizo sentir "un poco como una mi**da", especialmente cuando no fue invitada a la boda de Markle y Harry en 2018. Ella dijo que en ese momento, los medios comenzaron a escribir "un montón" de historias inexactas que afirmaban que no había sido invitada.

“Eso fue bastante doloroso porque no había hecho nada, pero mi nombre está siendo arrastrado de una manera bastante negativa”, compartió el podcaster. “Fue un poco vergonzoso”.

Millie Mackintosh
Millie Mackintosh y Meghan Markle

Mackintosh explicó que cuando conoció a la ex estrella de Suits, de 41 años, en 2015, se llevaron como “una casa en llamas y pasamos la noche de fiesta divirtiéndonos y simplemente nos mantuvimos en contacto".

Ella dijo que Markle luego viajó a Londres y no conocía a nadie en la ciudad, por lo que la protegió. “La llevé a mis lugares favoritos y ella no conocía a tanta gente, así que la conecté con los mejores lugares para arreglarse las uñas. Le di todos mis contactos”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad