Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta reacciona al supuesto romance de Galilea Montijo

La conductora Andrea Legarreta se pronunció al respecto del interés romántico que tendría Galilea Montijo por un modelo español de nombre Isaac Moreno.
mar 16 mayo 2023 04:36 PM
Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Después de que el anuncio de su separación de Erik Rubín puso a Andrea Legarreta bajo los reflectores, en gran medida por las peculiares circunstancias en que se dio, dado que siguieron viviendo juntos y él declaró estar dispuesto a reconquistarla para más tarde darse a conocer que ya tendría una nueva casa a la que el músico se mudaría pronto, otras de las conductoras del programa se encuentra en el ojo de los titulares.

Ahora tocó a Galilea Montijo estar al centro de una polémica relacionado con su vida sentimental, debido a que fue captada en plan cariñoso mientras tomaba el sol en la playa con el modelo español Isaac Moreno, y ahora Andrea es quien se pronunció sobre el supuesto romance de su compañera.

Publicidad

Debido a que Galilea recientemente anunció su divorcio del empresario Fernando Reina, con quien estuvo casada 11 años y con quien tiene un hijo en común, es que causó un gran revuelo al ser sorprendida de viaje en compañía de su presunto nuevo amor.

Ante este posible escenario, Andrea Legarreta enfrontó los cuestionamientos de distintos reporteros que la entrevistaron mientras salía de las instalaciones de Televisa San Ángel.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Las conductoras de 'Hoy' están en el ojo del huracán por sus vidas amorosas

Publicidad

La reacción de Andrea Legarreta ante el supuesto romance de Galilea Montijo

“¿Para eso me detuvieron? ¿Para hablar de Gali?”, fue la reacción que tuvo Andrea Legarreta ante los medios de comunicación al ser cuestionada sobre el supuesto nuevo romance de Galilea Montijo con Isaac Moreno, un modelo español que cuenta con más de 127 mil seguidores en Instagram, red social donde posa de forma habitual en trajes de baño.

“No tengo la menor idea y no me corresponde decir nada de ella ni de nadie más”, añadió Andrea.

andrea-legarreta.jpg
Andrea Legarreta reaccionó ante el supuesto romance de Galilea

Publicidad

¿Andrea Legarreta ya piensa en tener una nueva pareja?

Sin querer adentrarse en la polémica que involucra a su compañera, la conductora del programa matutino Hoy, de 51 años de edad, optó por responder sobre temas personales y confesó que, por ahora, no está interesada en tener una pareja sentimental, pese a que desde el pasado mes de febrero anunció su separación de Erik Rubín.

“No tengo ni tiempo, ni ganas, creo que tengo menos ganas que tiempo, absoluto ‘No’ (al colágeno, término como se denomina a una pareja romántica de menor edad)”, respondió Andrea con una gran sonrisa ante las preguntas de la prensa.

andrea-legarreta-erik-rubin
Erik Rubín y Andrea Legarreta trabajarán juntos en 'Vaselina' tras su ruptura

Sin confirmar ni desmentir las instantáneas donde Galilea Montijo aparece feliz junto al joven modelo español, por ahora Andrea Legarreta prefiere concentrarse en los ensayos de la obra Vaselina, en la cual trabajará junto a su ex pareja, Erik Rubín.

Con información de Agencia México

Andrea-legarreta
Andrea Legarreta dijo que no tiene tiempo ni ganas de pensar en una nueva pareja

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad