Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Shakira y Lewis Hamilton cenaron juntos en Miami? Esto sabemos

A casi un año de anunciar su separación de Gerard Piqué, sus fans creen que la colombiana ya debería darse una nueva oportunidad en el amor.
mar 09 mayo 2023 08:26 PM
shakira-lewis-hamilton
Shakira y Lewis Hamilton.

Está por cumplirse un año desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación sentimental, tras más de una década juntos.

Días después de que la ex pareja revelara la noticia, trascendió que el ex futbolista sostenía un romance con una mujer más joven llamada Clara Chía, mismo que al poco tiempo fue confirmado a través de diversos paparazzis.

Publicidad

¿Shakira estrena romance?

Se cree que ambos son felices y esa misma felicidad es la que fans de Shakira desean para la colombiana al lado de un hombre que la merezca, la respete, la quiera y, sobre todo, le sea fiel.

Shakira
Shakira defiende sus canciones

En marzo pasado, la barranquillera viajó a Nueva York y estando ahí, asistió a un juego de hockey de la NHL al lado del conductor de The Voice, Carson Daly, por lo que de inmediato surgieron rumores de un romance entre ellos que hasta ahora no ha sido confirmado ni se les ha vuelto a ver juntos.

Shakira
Shakira y Carson Daly.

Hoy se especula que Shakira pudiera tener más que una amistad con Lewis Hamilton tras haber asistido al Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, donde nuevamente Red Bull hizo el 1-2 para seguir en la cima tanto del campeonato de pilotos como de constructores.

En el Autódromo Internacional de Miami, además de la intérprete de Te felicito, se dieron cita otras estrellas del cine y el espectáculo como Tom Cruise, Vin Diesel, Maluma y Luis Fonsi, entre otros.

Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Estados Unidos
Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Estados Unidos.

Publicidad

¿Qué hacía Shakira con Lewis Hamilton en exclusivo restaurante de Miami?

Durante el evento, a Shaki se le vio platicando junto al protagonista de la saga fílmica Misión Imposible en uno de los palcos de Gran Circo, donde también estaban sus hijos Sasha y Milan. Pero al concluir el Gran Premio de Miami, ella fue captada con el heptacampeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, en Cipriani, un exclusivo y lujoso restaurante de la ciudad.

lewis-hamilton
Lewis Hamilton.

El momento fue captado mediante los celulares de los comensales que estaban a su alrededor. Se percataron de la presencia de ambos y no dejaron pasar la oportunidad.

Aunque trascendió que cenaron juntos, en los clips que se viralizaron en redes sociales no se les ve en la misma mesa, aunque a ella sí pasando por enfrente del piloto en lo que parece ser su retirada del lugar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad