Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo Derbez relata cómo enfrentó el accidente de Vadhir

José Eduardo Derbez habló sobre cómo vivió el accidente que casi le cuesta la vida a su hermano Vadhir
dom 07 mayo 2023 09:00 AM
180423DEVIAJECONLOSDERBEZJAMAICA04.jpg
José Eduardo, Aislinn, Vadhir, Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo

José Eduardo Derbez se puso nostálgico y hasta reflexionó sobre lo que sería perder a un hermano, luego de ser cuestionado por el accidente que sufrió Vadhir volando en un parapente durante las grabaciones de la tercera temporada del reality show De viaje con los Derbez.

“Si caray, pobrecito, casi se nos va, pero aquí está, pero aquí sigue…”, contestó el actor en primera instancia con su característico sentido del humor en entrevista para el programa Hoy.

Publicidad

Así reaccionó José Eduardo al accidente de su hermano Vadhir

Sin embargo, al recordar el momento exacto en que sucedió la tragedia, detalló: “Fue muy difícil, yo me entero porque estaba, Alessandra y yo nos quedamos en la casa, Aislinn se había ido temprano, y Alessandra fue la que bajó pálida, así pero muy mal a decirme que se había caído, fue lo único que me dijeron y yo sí pensé lo peor porque yo sabía las alturas que él manejaba y sí pensé lo peor, la verdad”.

Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez
Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez

El hijo menor de Eugenio Derbez reveló lo angustiante que resultó enterarse de la noticia y simplemente tener que quedarse a esperar más información al respecto.

“No podíamos al mismo tiempo hacer nada, no teníamos un coche con qué movernos, no sabíamos en dónde estaban, no teníamos nada, y salir corriendo en medio de la selva para ver a dónde llegamos, no nos quedó de otra más que esperarnos a que nos dijeron que pasaba, hasta que nos dijeron que escucharon su voz y ya fueron por él”, contó.

Publicidad

José Eduardo se conmueve tras el accidente de Vadhir

Finalmente, José Eduardo se mostró conmovido al especular que en algún momento podrían fallecer sus hermanos.

Jose-Eduardo-Derbez
José Eduardo Derbez

“Intento no pensar en eso, pero todos vamos para allá, no hay de otra, yo ya hasta por eso tengo mi ataúd, no (es cierto), pero todos vamos para allá, así que de lo que no te puedes salvar, esperemos que sea de viejitos, mira, ya hasta me entró el sentimiento, y esperemos que sea de viejitos y ya mayorcitos”, expresó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad