Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué quiere venganza y propone hacer sesión con Bizarrap

El ex jugador del Barcelona cree que sería muy buena idea hacer una sesión con el DJ Bizarrap ya que asegura "sería algo potente".
vie 05 mayo 2023 02:04 PM
Gerard Piqué
Gerar Piqué quiere la revancha y propone hacer canción con Bizarrap

Gerard Piqué no para y sigue en el ojo de las controversias. Después de la visita a sus hijos en Miami regresó con todo a un stream con Ibai Llanos donde hizo unas polémicas declaraciones, tanto que el famoso streamer estaba incrédulo a lo que su amigo y socio decía.

El divorcio con Shakira no ha dejado bien parado a Piqué, no solo por la infidelidad con Clara Chía , pero sus respuestas y forma de actuar han dejado mucho que desear del ex jugador del Barcelona.

Publicidad

Piqué quiere hacer una sesión con Bizarrap

Después de la controversial y exitosa sesión que Shakira hizo con Bizarrap , ahora es Piqué quien quiere la revancha y sacar una canción con el afamado, DJ, o al menos así lo mencionó durante un stream con Ibai Llanos.

Ibai Llanos y Gerard Piqué estaban hablando sobre el evento del streamer “La Velada del Año III” en la que participará Rosario Flores, Ozuna, Quevedo (quien realizó una sesión con Bzrp), María Becerra, entre otros artistas, cuando a Piqué se le ocurrió una “gran idea”.

@enlaporcineta Sesión de biza y Piqué? #pique #shakira #bizarrap #sesion ♬ sonido original - InfoKingsLeague

“Que si algún día se hace una sesión de Bizarrap conmigo no sería un chupito, sería algo grande de verdad, estamos hablando de una botella de 5 litros o 10 litros de algo potente, entiendes, un chupito me parece poco” declaró Piqué en la transmisión.

Ibai ante esto puso una cara de incredulidad, y le dijo “Una sesión de Bizarrap tuya sería lamentable”.

Shakira y Bizarrap
Session 53 Shakira y BZRP

En redes fue duramente criticado ya que argumentan el empresario y ex futbolista sigue colgándose de Shakira para ser tema de conversación, además hicieron mención al apoyo que Bizarrap le ha dado a la cantante, por lo que seguramente no haría una sesión con Piqué.

Publicidad

Ibai Llanos se sigue burlando de Piqué

Dentro del mismo stream, Piqué e Ibai tuvieron una llamada con Ozuna quien será parte del line up de “La Velada del Año”, en él tanto el cantante e Ibai se burlaron de Gerard.

Ibai le advierte que tenga cuidado con un tema que podría sonar, haciendo referencia a la canción de Shakira con Ozuna ‘Monotonía’, Piqué solo dice “Estamos dejando a los artistas libertad, así que cada uno que se sienta cómodo y haga lo que quiera.” intentado cortar las risas de Ozuna, que no pudo contenerse.

Y es que tal como lo mencionan los internautas, si bien parece que Piqué quiere dejar de lado el tema de su famosa ex, siempre sale a colación de alguna forma en las transmisiones en las que aparece.

Gerard Piqué y su hijo en un partido de basketball
Piqué querría pasar menos tiempo con sus hijos.

Recordemos que recientemente se rumoró que Gerard Piqué pediría menos tiempo con sus hijos debido a la distancia, ya que consideraba la decisión de mudarse de Shakira precipitada y los niños deberían vivir más cerca de él, ya que el tiene actividades que realizar y el tiempo de viaje es mucho.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad