Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fortuna que Christian Nodal pagará por eliminar sus tatuajes de la cara

El cantante de regional mexicano quiere que la hija que espera con Cazzu conozca su cara al natural.
vie 05 mayo 2023 01:25 AM
christian-nodal.jpg
Christian Nodal se borrará los tatuajes de su cara.

Previo a su relación con Belinda, Christian Nodal no tenía un solo tatuaje en su cara; en el transcurso de su romance comenzó a experimentar con algunos hasta saturar lo que antes era un rostro libre de tinta, uno de ellos fue el nombre de la cantante a un lado de la oreja, mismo que removió el año pasado.

Publicidad

Christian Nodal se quitará los tatuajes de la cara

El cantautor del regional mexicano ha decidido quitarse todos y para lograrlo tendrá que pagar una fortuna y diversos tratamientos para no dejar marcas en la piel como tampoco maltratársela.

christian-nodal-cazzu-tatuajes
Christian Nodal con su pareja Cazzu.

Mencionó que este propósito surge a raíz del bebé que espera con su pareja Cazzu, pues quiere que conozca su cara tal cual, aunque no descarta su sueño de abrir un tattoo shop en Los Ángeles, California para dar continuidad a este gusto.

“En estos momentos me estoy quitando los tatuajes de la cara, es un proceso doloroso, aunque me gustan los tatuajes. Voy a abrir muy pronto un tattoo shop en Los Ángeles, me gustaría que mi hija conozca mi cara”, declaró Nodal en entrevista para el diario colombiano El Tiempo.

Christian Nodal
Christian Nodal.

Publicidad

¿Cuánto pagará Christian Nodal por borrar los tatuajes de su cara?

El intérprete de Botella tras botella explicó que los tatuajes son parte de una etapa de su vida y aunque antes era imposible borrarlos, ya que se decían eran permanentes, hoy existen muchos tratamientos para conseguirlo.

Christian Nodal
Christian Nodal con los tatuajes en su cara.

“Siempre hago lo que nace del corazón y pues gracias a Dios, los tatuajes se borran”, resaltó el artista mientras que en el programa El Gordo y la Flaca, el médico cirujano estético David Jativa indicó que los más difíciles de borrar son los tatuajes que tienen colores neón o los que fungieron para tapar otros diseños porque significa que hay doble marca de tinta.

Se reveló, además, que el costo depende del número de sesiones y cada sesión en Los Ángeles oscila entre los mil y cuatro mil dólares, es decir, entre 18 mil y 71 mil pesos mexicanos.

Christian Nodal también dijo que suele ser muy sensible aunque su aspecto "rudo" no le ayude mucho a verse como tal.

“Trato de disfrutar los momentos simples de la vida, dejando de lado cosas superficiales a las que antes les daba mucha importancia”, declaró y dijo que opina así luego de un viaje que hizo al salar de Uyuni, en Bolivia.

Tatuaje de Christian Nodal
El tatuaje que Christian Nodal se hizo en el pecho con los ojos de Belinda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad