Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Hanks y su esposa se roban el protagonismo en concierto de Bruce Springsteen

La pareja se dejó ver como verdaderos fans de Bruce Springsteen durante un concierto en Barcelona.
lun 01 mayo 2023 01:36 PM
Pre-GRAMMY Gala & GRAMMY Salute To Industry Icons Honoring Julie Greenwald & Craig Kallman - Arrivals
Rita Wilson y Tom Hanks
Publicidad

Tom Hanks y Rita Wilson se roban el show en el concierto de Bruce Springsteen

En los videos que circulan en red, se puede apreciar que desde que la pareja llegó al Estadio Olímpico de la ciudad, no pararon de bailar y cantar como el resto de los asistentes.

De hecho, Rita y Tom estaban de celebración ayer, pues poco antes del concierto, la actriz compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que reveló que cumplía 35 años de casada con el actor.

El protagonista de Forrest Gump dejó claro que es un gran admirador de la música de Springsteen y a pesar de que no se subió al escenario como lo hizo la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, dejó claro cuánto disfrutó del concierto.

Publicidad

En otros videos, se puede apreciar a Rita y Tom grabándose con su celular como cualquier fan del cantante y cantando de inicio a fin todas las canciones del rockero.

Tom es un verdadero fanático, cantó cada línea de cada canción con pasión y fue extremadamente amable con todos los que lo rodeaban”, se en uno de los comentarios de la publicación.

tom-hanks-concierto.png

Es importante mencionar que Tom Hanks y Bruce Springsteen son grandes amigos y que el actor ha ido a muchos conciertos del cantante.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad