Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya no se esconden! Luis Miguel y Paloma Cuevas, captados en romántico paseo

Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados en Barcelona durante un romántico paseo.
lun 01 mayo 2023 04:52 PM
PREMIUM EXC Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas, disfrutando de su relación con un paseo romántico por Barcelona.

Como informamos en el artículo de portada de nuestra edición impresa de abril Luis Miguel está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y próximamente profesional.

Publicidad

Luis Miguel y Paloma Cuevas ya no esconden su amor

El Sol le dio una nueva oportunidad al amor con Paloma Cuevas, a quien conoció en su infancia y con quien durante muchos años tuvo una amistad tan cercana, que incluso, la diseñadora de modas y su ex esposo, el torero Enrique Ponce, fueron los padrinos del hijo mayor del cantante y Aracely Arámbula.

La relación sólida que Luismi y Paloma tienen, es cada vez más evidente, pues ya se han dejado ver en diferentes ciudades del mundo en un plan muy romántico.

Hace unos días, la pareja fue captada dando un paseo por las calles de Barcelona, la felicidad que ambos sienten es difícil de esconder. En las imágenes se ve a un Luis Miguel caballeroso llevando a su pareja del brazo.

PREMIUM EXC Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas.

Publicidad

Luis Miguel ya convive con las hijas de Paloma Cuevas

En semanas recientes, la agencia Europa Press informó que Luismi ya había empezado a convivir con las hijas de Paloma Cuevas, e incluso fueron captados regresando de unas vacaciones, lo que avivó los rumores de una boda.

Por su parte, Victoriano Valencia, papá de Paloma no se ha limitado a hablar bien de su yerno, en varias entrevistas lo califica como “buena persona”.

"Es un señor, es un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, que encuentren lo mejor. Y él es un verdadero señor. Puede haber boda. Paloma es feliz con él", dijo Victoriano a Europa Press.

Paloma Cuevas se fue de vacaciones con sus hijas y Luis Miguel
A su llegada a la Costa del Sol, Paloma Cuevas se mostró muy contenta.

Además de la nueva etapa que Luis Miguel vive en su vida personal, El Sol prepara su regreso a los escenarios luego de algunos años de ausencia.

Hasta el momento están confirmadas 35 fechas para este 2023 en las que destacan ciudades como Las Vegas, Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, San Diego, Los Ángeles, por mencionar algunas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad