Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Joe Alwyn, ex de Taylor Swift, filtró la noticia de su separación? Esto sabemos

Al parecer, su separación no fue tan amigable y cero dramática como se cree.
vie 21 abril 2023 01:34 PM
joe-alwyn-taylor-swift
Joe Alwyn y Taylor Swift.

Hace unos días, un nuevo truene se dio a conocer en el medio del espectáculo internacional. Aunque parecía que Taylor Swift había encontrado a su alma gemela en Joe Alwyn, la pareja se dio el adiós definitivo tras seis años de noviazgo.

Aunque en algún momento se pensó que podrían llegar al altar, de acuerdo con Entertainment Tonight (ET), Taylor y Joe pusieron fin a su relación de una manera “amistosa” y "nada dramática" como hoy en día pareciera que está de moda terminar.

Publicidad

¿Por qué terminaron Taylor Swift y Joe Alwyn?

Aunque ambos han preferido mantener un perfil bajo ante la prensa para evitar los cuestionamientos de su ruptura, ya comenzaron las suposiciones y todo apunta a que su separación no fue tan amigable como se dijo.

Taylor Swift y Joe Alwyn
Taylor Swift y Joe Alwyn

De acuerdo con el perfil de Instagram Deuxmoi (Curators of Pop Culture), que suma a casi dos millones de seguidores, el hermano de Taylor y varios amigos de la cantante, entre ellos Ryan Reynolds y Ashley Avignon, dejaron de seguir a Joe en redes sociales.

Se dice que no sólo fue por lealtad a Swift sino porque fue Joe quien filtró a los medios la noticia de su truene cuando en realidad sólo se habían dado un tiempo y nada era definitivo. Pese a lo acordado, él decidió adelantarse y a ella no le quedó otra más que cerrar por completo el ciclo.

Según Deuxmoi, en el momento en que se dio a conocer la noticia en medios, los amigos de Taylor comenzaron a preguntarle si era cierto porque nadie tenía idea de lo que ocurría. Esta fue la gota que derramó el vaso y la razón por la que la cantante se alejó definitivamente de él. También se habla de una supuesta infidelidad por parte de Joe.

Publicidad

¿Cómo está Taylor Swift tras ruptura con Joe Alwyn?

Por el lado de Joe Alwyn, la actriz Emma Laird, con la que compartió créditos en la película The Brutalist, optó por compartir fotos de sus "momentos de marzo" y en ellos incluyó una foto de él montando un scooter eléctrico. De inmediato, los fans de Taylor se le fueron encima reclamando por qué se ve tan contento con sus compañeros de trabajo. Fueron tantos los comentarios que ella optó por bloquearlos.

Joe Alwyn
Joe Alwyn fue exhibido en los momentos de marzo de la actriz Emma Laird.

Entre que son peras o manzanas, lo cierto es que ya no están juntos y al parecer están seguros de llevar sus vidas por separado.

Swift y Alwyn se conocieron en la Met Gala de 2016 y comenzaron a salir unos meses después, aunque su relación no se hizo pública hasta 2017.

En tanto, hace unos días Taylor Swift reveló cómo se encuentra luego de su separación de Joe Alwyn. Durante el concierto que ofreció en Tampa, Florida, como parte de su gira The Eras Tour, vio a un fan que sostenía un cartel que decía: "¿Estás bien?".

Mientras cantaba Delicate, respondió con un firme gesto de pulgar arriba en señal de que sí está bien.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad