Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Camila Cabello y Shawn Mendes sí regresaron! Y tenemos la prueba

El pasado fin de semana acapararon las miradas del público cuando se les vio juntos en el Festival Coachella.
jue 20 abril 2023 09:59 AM
camila-cabello-shawn-mendes.jpg
Camila Cabello y Shawn Mendes se dan una nueva oportunidad.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, mejor conocido como el Festival Coachella siempre genera expectativas, no sólo por el cartel que presenta cada año sino por las sorpresas y el tipo de asistentes que acuden provenientes de una diversidad de países.

El pasado fin de semana Camila Cabello y Shawn Mendes acapararon las miradas del público cuando se les vio juntos en el evento musical que se lleva a cabo en Indio, California.

Publicidad

¿Qué hicieron Camila Cabello Shawn Mendes en Coachella?

A través de las redes sociales se difundieron fotos y videos en los que aparecen muy cariñosos, abrazados y hasta besándose mientras disfrutaban la presentación del puertorriqueño Bad Bunny en el escenario.

Camila Cabello y Shawn Mendes se besan
Tras un año separados, Shawn Mendes y Camila Cabello se reencontraron en Coachella.

Debido a esto, despertaron rumores de reconciliación luego de que en noviembre de 2021 anunciaron el fin de su relación amorosa tras dos años juntos. Sin embargo, una fuente cercana a ellos reveló a Page Six que no habían regresado y que continuaban como amigos.

Shawn y Camila siguen siendo amigos con mucho amor y existe una historia entre ellos, pero no volverán a salir. Han estado en contacto desde su ruptura y decidieron encontrarse en Coachella ya que ambos iban a ir”, declaró.

Mencionó que una cosa llevó a otra a medida que avanzaba la noche, pero de ahí no pasó. No obstante, ahora es la propia Camila quien terminó con las dudas respecto a su situación sentimental aquella noche con su ex. Fue un reportero quien se la topó y le hizo la pregunta que resolvería la duda.

shawn-mendes-camila-cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello.

Publicidad

Camila Cabelllo y Shawn Mendes regresaron, o todo parece indicarlo

“Are you guys back together? (¿están juntos de nuevo?)”, fue la cuestión y ella respondió con un rotundo “sí” sin titubear.

Ahora existen nuevas imágenes que lo comprueban y que este jueves han sido difundidas por el sitio TMZ. Durante tres segundos, se ve a Shawn y Camila tomados de la mano, paseando por una calle de Santa Mónica, California y cerca de un banco de restaurantes.

Cabe recordar que cuando Camila y Shawn anunciaron el fin de su noviazgo, al poco tiempo ella inició un romance con el empresario Austin Kevitch mientras que él se relacionó con la exestrella de Disney, Sabrina Carpenter que, evidentemente, no prosperó. Ahora el destino será el encargado de definir el futuro de esta nueva oportunidad que se dan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad