Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez le dio así el pésame a Victoria Ruffo por la muerte de su mamá

Eugenio Derbez reveló cómo le dio el pésame a Victoria Ruffo tras la muerte de su mamá, ocurrida en marzo pasado.
mié 19 abril 2023 12:00 PM
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

A poco más de un mes del fallecimiento de la señora Guadalupe Moreno Herrera , mamá de Victoria Ruffo, su ex pareja Eugenio Derbez compartió cómo fue que le dio el pésame a la actriz tras su lamentable pérdida.

Es bien conocido que los papás de José Eduardo Derbez no mantiene una buena relación, por lo que al darse a conocer la noticia de la muerte de la abuela del actor, la duda sobre si Eugenio se había comunicado con Victoria no se hizo esperar y, sin complicaciones, el actor detalló la forma en que pudo darle su pésame a la mamá de su hijo.

Publicidad

¿Cómo le dio el pésame Eugenio Derbez a Victoria Ruffo?

“No. La verdad es que no supe qué hacer porque, como la situación ha estado complicada, quise… pero se lo mandé a decir con José Eduardo, pero no quise en ese momento como… o sea, dije ‘No lo va a tomar como…’, no sabía cuál iba a ser la reacción, entonces nada más le dije por medio de José Eduardo algo muy íntimo: ‘Oye, lo siento mucho’, pero nada más”, explicó productor durante la presentación de la tercera temporada del reality show De viaje con los Derbez.

¿De qué murió la mamá de Victoria Ruffo?

Guadalupe Moreno Herrera, mamá de la actriz Victoria Ruffo, falleció el pasado 8 de marzo de un infarto a los 89 años de edad.

“Gracias a Dios no sufrió mi mamita, estamos tranquilas las tres hermanas de que ya estaba con ganas de irse mi mamá, pero se fue tranquila”, declaró Victoria Ruffo ante los medios de comunicación que la acompañaron en la funeraria

Victoria-Ruffo
Gaby, Marcela y Victoria Ruffo junto a su mamá Guadalupe Moreno

La actriz junto a su esposo Omar Fayat y sus hijos, Victoria y Anuar, pudieron despedirse de ella en una funeraria ubicada en la colonia del Valle en la Ciudad de México. “Mi mamita ya está descansando gracias a Dios, ya está con sus papás, que además los llamaba ya mucho, entonces estamos tranquilas. Es normal también que tengamos mucha tristeza, pero yo sé que mi mamá ya está bien”, agregó la protagonista de telenovelas.

Publicidad

¡Alessandra Rosaldo estuvo a punto de dejar De viaje con los Derbez

Durante la promoción de la tercera temporada del reality show, De viaje con los Derbez, Alessandra Rosaldo confesó que estuvo a punto de dejar el proyecto debido a que durante las grabaciones se puso en riesgo su vida y la de su hija Aitana.

180423DEVIAJECONLOSDERBEZJAMAICA16.jpg
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

“Yo entré en pánico, estaba en shock, estaba muy asustada y me sentí sola, me sentí como ‘Soy la única loca que está viendo el peligro y todos los demás se están riendo’. Para mí, la prioridad es si estamos en peligro, me vale cuántas cámaras hay en frente, no voy a poner a mi hija en peligro. De hecho, después de eso yo hablé con la producción y les dije ‘Si así va a ser eso, olvídenlo, yo me regreso en este momento con mi hija'”, contó.

Eugenio Derbez compartió que continúa recuperándose de su lesión en el hombro que sufrió el año pasado jugando con un dispositivo de realidad virtual con su hijo Vadhir.

180423DEVIAJECONLOSDERBEZJAMAICA04.jpg
José Eduardo, Aislinn, Vadhir, Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo

“Es muy complicado que tuviera una movilidad normal, pero bien, lo que no puedo es para atrás, o sea, mentar la madre no puedo, o sea que es bueno, bueno, con la izquierda sí [puedo] si me buscan, pero ahí voy, el año que entra se las voy a poder mentar con mucho gusto”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad