Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez confiesa los errores que ha cometido con sus hijos

El comediante admitió que fue un joven muy irresponsable con Aislinn, Vadhir y José Eduardo.
sáb 15 abril 2023 10:03 AM
eugenio-derbez-hijos.jpg
Eugenio Derbez con sus hijos y su esposa Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez abrió su corazón y se sinceró sobre lo que sucede en su vida familiar. Lo hizo durante su participación en Ventaneando, programa al que acudió para dar promoción a la nueva temporada de la serie De viaje con los Derbez.

Al hablar de Alessandra Rosaldo y la fórmula con la que sobrellevan las diferencias en su matrimonio, el actor contó que discuten mucho.

Publicidad

¿Cuáles son los problemas que Eugenio Derbez ha tenido con Alessandra Rosaldo?

“Le digo ‘te casaste con un comediante’, yo tengo el error o la fortuna de que cada vez que hay conflictos o problemas, yo hago una broma y Alessandra no, a ella le gusta más el drama. Es de ‘me estoy sintiendo mal, no me vengas con un chiste’”.

A través de Twitter, la pareja compartió imágenes de su luna de miel a todos sus seguidores.
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Tras narrar un conflicto de pareja que tuvieron en la citada serie, se le preguntó si pelean mucho en la vida real y el también productor comentó:

“¿Ale y yo?… todos los días, ¿sabes qué?, yo creo que el secreto de una pareja no es llevarse bien, es aprender a saber pelear, porque peleamos muy seguido, el secreto es saber cómo pelearte y saber hasta dónde estiras la liga, hasta donde no, hasta donde la dejas. Yo creo que eso nos ha mantenido juntos, el saber cómo pelear”.

Sobre su faceta como papá, Eugenio reveló que con Aitana ha sido totalmente distinto a lo que fue con los tres más grandes, Aislinn, Vadhir y José Eduardo. “Estoy tratando de que todos los errores que cometí con mis hijos grandes, los estoy tratando de limpiar aquí con la nena”, expuso al respecto.

Vadhir, José Eduardo, Aislinn, Eugenio Derbez.
Vadhir, José Eduardo, Aislinn, Eugenio Derbez.

Publicidad

Eugenio Derbez no desea que sus hijos sean como él

“Es que yo fui padre muy joven, y luego mi único interés era divertir a mis hijos, entonces más que ser un padre fui otro escuincle jugando con ellos, de por sí soy bastante infantil en general. A los 23 años era un escuincle irresponsable que lo único que quería era divertirlos y los arriesgaba mucho, los comparaba, o sea, todos los errores que puedes tener un papá. Son cosas que ahora entiendo que no debo de hacer y las hacía”.

Eugenio pidió perdón a sus hijos por no disfrutarlos y no estar con ellos en su infancia.
Eugenio Derbez y su familia.

Mencionó que ahora la relación entre sus tres famosos hijos es de mucha unión y aseguró que lo único que le preocupa como papá es que uno de ellos intente imitarlo y ser como él.

“Eduqué a mis hijos, a los tres primeros, a ser muy competitivos, y una de las cosas que más me han reclamado es eso. Te voy a decir el peor error que cometí con ellos, yo en mi afán de empujarlos y empujarlos, en mi ignorancia también, llega de repente Vadhir y me decía: ‘papá, saqué el primer lugar en la escuela’, o segundo, y yo en lugar de decirle ‘muy bien mi amor’, le decía: ‘bien hijo, pero ¿por qué no fuiste el primero?’, y si era el primero, ‘pero no te conformes con ser el primero de la escuela, confórmate con ser el primero de todo México, y no de todo México, de todo el mundo’, y entonces sentían que no era suficiente”, detalló.

Después contó el fuerte reproche que en su momento le hizo su hija Aislinn: “Fue una presión constante y mi hija sentía lo mismo y me dijo ‘papá yo de hecho ya no quiero dedicarme al medio artístico porque durante muchos años sentí que yo no era como tú o más que tú, y no iba a ser suficiente para ti’, me lo ha dicho, y por eso empezó con lo del podcast’”.

Finalmente, Eugenio Derbez indicó que no desea que sus hijos sean como él. “Siempre les digo que sean felices, que no sean como yo, sean felices”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad