Reportan a Drake Bell como desaparecido

El Departamento de Policía de Daytona Beach reportó al actor y cantante Drake Bell como desaparecido y en peligro.
Las polémicas de Drake Bell

Drake Bell fue reportado como desaparecido, anunció este jueves el Departamento de Policía de Daytona Beach en Facebook.

“Los oficiales están buscando a Jared Bell”, dice la publicación, haciendo referencia al nombre real del protagonista de la serie de Nickelodeon, Drake & Josh. “Se le considera desaparecido y en peligro”, se anunció.

La policía también señaló que Bell viaja en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es “potencialmente el área de Mainland High School”, que se encuentra en Daytona Beach, Florida.

Drake Bell

La última vez que vieron a Drake Bell

Drake Bell fue visto por última vez el miércoles por la noche alrededor de las 9 pm hora local.

La publicación más reciente del actor en sus redes sociales fue un tuit que compartió el 3 de abril, en el que compartió parte de la entrevista que le hizo al influencer mexicano Roberto Adrián Martínez Osuna.

También publicó un video de su hijo en Instagram el pasado 3 de marzo.

En enero se reportó que Drake Bell se separó de su esposa Janet Von Schmeling , quien es la mamá de su hijo.

También se dijo que la ex estrella infantil había entrado en tratamiento cuando en diciembre se lo vio soplando globos dentro de su carro mientras que su hijo estaba sentado en el asiento trasero.

Drake Bell

Bell y Schmeling comenzaron a salir en 2013 y se casaron en una ceremonia íntima en 2018.

Drake Bell y sus problemas con la ley

Además de sus problemas maritales y de abuso de sustancias, Bell también tuvo problemas con la ley. En 2021 se declaró culpable de dos cargos penales por intento de poner en peligro a un niño y difundir asuntos perjudiciales para los menores a partir de un incidente en 2017.

Janet Von Schmeling y Drake Bell

Los fiscales afirmaron que conoció a una chica que asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017 y le envió "mensajes inapropiados en las redes sociales".

El actor también fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol en 2015.