Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía se comen a besos tras la ausencia de Shakira en España

La pareja fue captada muy romántica en Andorra junto a los papás del exfutbolista.
mié 05 abril 2023 03:51 PM
Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué.

El pasado 2 de abril, tras residir durante más de una década en Barcelona, Shakira se despidió definitivamente de España para iniciar una nueva vida en Miami, Florida al lado de sus hijos Milan y Sasha. Y quienes no perdieron el tiempo, ni se vieron apesadumbrados por la noticia fueron Gerard Piqué y Clara Chía.

Con esta mudanza, la cantante colombiana busca cerrar un ciclo con el exfutbolista luego de señalarlo de infiel a través de sus más recientes temas: Te felicito, Monotonía y la Bzrp Music Sessions, Vol. 53. Ahora planea un futuro mejor en lo personal como en lo profesional con una gira internacional en puerta.

Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía ¿celebran la partida de Shakira?

Mientras la barranquillera organiza la instalación de muebles en su nueva casa y prepara a sus hijos para que inicien un nuevo ciclo escolar en tierras estadunidenses, parece ser que Gerard Piqué y Clara Chía celebran su ausencia y han decidido no limitarse más en la expresión de su amor.

Clara Chía y Gerard
Clara Chía y Gerard Piqué.

De acuerdo con el medio español Diez Minutos, el día en que Shakira abandonaba Barcelona, él viajó a Andorra con su novia y sus papás, según lo demuestra a través de unas fotos.

En las gradas del estadio para el partido Andorra-Málaga, cuenta la revista, “ni rastro de preocupación o de ira” por la ausencia de la que fue su familia ya que él aparece sonriente en las imágenes mientras besa efusivamente a Clara Chía en presencia de los ahora suegros de ella.

Publicidad

El mensaje de Shakira al despedirse de Barcelona

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, expresó Shakira en el inicio de su mensaje el domingo pasado.

Shakira y sus hijos Milan y Sasha se van de Barcelona
El día en que Shakira y sus hijos Milan y Sasha se fueron de Barcelona.

Junto a la imagen de una vista aérea de la ciudad catalana, destacó que son sus hijos su mayor prioridad y que se aleja a fin de buscar un nuevo comienzo para ellos y para ella misma.

“Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que, sin duda, la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, añadió en un post lleno de nostalgia pero también de esperanza.

Finalmente, la artista destacó la fidelidad y cariño de sus fans, quienes han seguido su trayectoria por más de tres décadas.

“Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad.Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas”, concluyó.

shakira
Shakira así dijo adiós a Barcelona.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad