Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Guaynaa, esposo de Lele Pons, habla abiertamente sobre su adicción a las drogas

Guaynaa confesó el episodio más dura de su vida y el apoyo que recibió de su familia y su hoy esposa
lun 03 abril 2023 08:15 AM
Boda de Lele Pons y Guaynaa
Boda de Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa están viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Además de estar a punto de lanzar su primer disco juntos, titulado Capitulaciones, la pareja está disfrutando de sus primeros días como 'marido y mujer' luego de la espectacular boda que celebraron en Miami hace unas semanas.

Sin embargo, la vida no siempre ha sido felicidad para los cantantes, pues hace algunos años enfrentaron un duro episodio por las adicciones del artista puertorriqueño, escenario que el intérprete de “Rebota” desveló durante una entrevista.

Publicidad

Guaynaa habla sobre su adicción a las drogas

“Quiero que sea la primera y la última vez que hable de esto. Nunca antes lo había contado. Tuve una adicción a las drogas, estuve internado y me rehabilité”, inició su relato el artista en el programa de televisión El Hormiguero.

Famosos invitados en la boda de Lele Pons y Guaynaa
Así fue la boda de Lele Pons y Guaynaa

Sobre la época en que vivió esta situación, Guaynaa se encontraba en los inicios de su relación con Lele, “Era el momento en el que nos estábamos conociendo y yo me di cuenta de que la iba a perder si seguía en ese mundo. Gracias a Lele, a mis padres y a mi fuerza de voluntad estoy gozando de mi vida nueva”.

De la misma manera, el intérprete cuyo nombre de pila es Jean Carlos Santiago Pérez, aprovechó para mandar un mensaje a todos los padres que, al igual que los suyos, tienen que enfrentar una situación similar.

Publicidad

“Mientras hay vida, hay esperanza, y nunca dejen de luchar por sus hijos hasta el final porque así lo hicieron mis padres conmigo. Así que si están pasando por una situación similar sigan luchando por sus hijos porque créanme que vale la pena”, puntualizó.

lele-pons-vestidos-de-novia.jpg
Este vestido está firmado por Zuhair Murad.

Finalmente, al compartir estas declaraciones en redes sociales, Guaynaa escribió: “La verdad te hace libre, y bueno pues esta es la mía. Hace dos años soy una persona libre de drogas. Espero que este mensaje le sirva de inspiración a los que han perdido la fe. No va a ser fácil, pero ¡si se puede!”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad