Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro obtiene su primer papel protagónico en Hollywood

La hija de Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro, Sofía Castro, da un importante paso en su carrera al conseguir su primer protagónico en Hollywood.
mié 29 marzo 2023 01:27 PM
La actriz mexicana Sofía Castro obtiene su primer protagónico en Hollywood
Sofía Castro

La hija mayor de la actriz Angélica Rivera y el productor de Televisa, José Alberto El Güero Castro, dio a conocer que consiguió su primer protagónico en Hollywood en la película Snag: Chapter one, donde interpretará a Valentina. En una entrevista con People en Español, Sofía Castro, quien desde adolescente comenzó a trabajar como actriz, habló del papel que realizará en la historia escrita, dirigida y protagonizada por el estadounidense Ben Milliken.

Publicidad

Sobre su personaje, Sofía dejó ver que hace honor a su nombre, pues a pesar de que se encuentra sumergida en una situación adversa, “Valentina es una mujer valiente, fuerte, libre; que no deja que nada ni nadie le diga que no”, dijo en la charla con el medio estadounidense.

“Tiene muy claro lo que quiere y lo que no. No le da miedo nada y va a luchar hasta el final por su gran amor Snag. El amor que tiene con Snag es tan fuerte que irá contra todo pronóstico; incluso, en contra de su propia mamá, para poder estar juntos”, explicó.

Sofía Castro reitera su apoyo a Pablo Lyle quien es su compadre
Con 26 años de edad, Sofía Castro recibe su primera gran oportunidad en Hollywood

Publicidad

Sofía Castro obtiene su primer protagónico en Hollywood

Sofía Castro, quien actualmente tiene 26 años de edad, dio detalles sobre el complicado proceso de casting que tuvo que pasar para quedase con el protagónico de la película Snag: Chapter one, título en el que (de acuerdo con IMDB) también participa el actor mexicano Jaime Camil.

“Valentina llegó en diciembre cuando hice un casting. La verdad que fue un casting muy difícil porque el director me pidió bastantes escenas y las escenas de las cuales hice la audición estaban muy complicadas”, relató la actriz.

Sofía Castro reitera su apoyo a Pablo Lyle quien es su compadre
Sofía Castro debutó a los 14 años en 'Teresa'

Según contó Sofía, tal pareciera que el ser elegida para este proyecto fue una especie de “milagro de Navidad”, ya que unos días antes de esta fiesta decembrina realizó la audición y antes del Día de Reyes recibió una muy buena noticia.

“En el año nuevo, pedí mi deseo, pedí para quedarme en esta película y quedarme en Snag, porque era algo muy importante para mí, porque amaba el personaje y la película, la historia”, reveló la actriz.

“El 5 de enero de 2022 me llamaron para el callback y lo hice con el director. Por la noche me dieron la noticia de que me había quedado con el papel de Valentina”, contó.

Publicidad

Sofía Castro explicó al medio estadounidense que esta película resume el esfuerzo que ha puesto en su carrera desde que era una adolescente de 14 años. Su preparación y los proyectos que han sumado para construir la carrera de más de una década de la que actualmente puede sentirse muy orgullosa.

“En lo personal, representa que los sueños sí se cumplen, y que tienes que ser disciplinada y que nunca puedes dejar de soñar. Mientras tengas disciplina, ganas y amor de hacer las cosas, los sueños sí se cumplen”, agregó.

La actriz mexicana Sofía Castro obtiene su primer protagónico en Hollywood
Sofía Castro actúa en 'Snag: Chapter one', su primer protagónico en Hollywood

¿De qué se trata la película Snag: Chapter one con Sofía Castro y cuándo se estrena?

De acuerdo con el sitio Rotten Tomatoes, la película Snag: Chapter one cuenta cómo la tranquila existencia de un tipo solitario sufre un vuelco cuando descubre que la mujer que amó y a quien creía muerta, en realidad está viva y fue secuestrada por una banda de gángsters. Para enfrentar a esta la organización criminal y rescatar a su amada, debe buscar aliados y adentrarse en un mundo de violencia.

La película con la que Sofía Castro consiguió su primer protagónico en Hollywood estará disponible en salas de cine de Estados Unidos y en digital a partir del 28 de abril y, más tarde, en video bajo demanda el 12 de mayo próximo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad