Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeremy Renner avanza en su recuperación, ¡ya pudo volver a caminar!

El actor compartió un video para celebrar que ya puede caminar como parte de su proceso de rehabilitación tras ser aplastado por una máquina quitanieves.
lun 27 marzo 2023 07:46 AM
"The Square" Red Carpet Arrivals - The 70th Annual Cannes Film Festival
Jeremy Renner

Jeremy Renner a punto de perder la vida el pasado 1 de enero cuando fue aplastado por una máquina quitanieves en su casa de Reno, en Nevada, mientras intentaba frenar el vehículo para que no arrollara a su sobrino.

Publicidad

¿Cómo va la recuperación de Jeremy Renner?

A lo largo de los últimos meses sus redes sociales han sido el canal que ha utilizado para comunicarse con sus fans ayudado por su familia, primero para anunciar que se encontraba fuera de peligro, y más tarde para agradecer todas las muestras de cariño que había recibido.

También para mostrar sus progresos en su terapia de rehabilitación y ahora compartió un video en el que se le puede ver en pie por primera vez desde el accidente y andando en una caminadora.

Uno de sus amigos se encargó de grabar ese momento tan importante para celebrar que ya puede caminar a pesar de que aún no pueda soportar su propio peso sin la ayuda de arneses que se ajustan a la cintura.

jeremy-renner-recuperacion.jpg
Jeremy Renner

Publicidad

"Ahora tengo que encontrar OTRAS cosas con las que ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse de mi fuerza de voluntad", celebró Jeremy en el pie de foto para reconocer que a veces le pueda la impaciencia y se exige demasiado a sí mismo.

Jeremy-Renner
Jeremy Renner

¿Qué le pasó a Jeremy Renner?

Jeremy Renner, de 52 años sufrió un traumatismo torácico y graves lesiones que le obligaron a pasar al menos dos veces por quirófano y a permanecer quince días ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

Se cree que Jeremy tardará años en recuperarse por completo y no está claro si algún día podrá volver a rodar las intensas escenas de acción que protagonizó en las películas de 'Los Vengadores', pero él está poniendo todo de su parte para lograrlo y ha recurrido a métodos como la terapia de electroestimulación para ganar fuerza muscular.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad