Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reese Witherspoon anuncia su divorcio de Jim Toth tras 12 años de matrimonio

La actriz hizo el anuncio en Instagram y pidió respeto a su privacidad en este complicado momento.
vie 24 marzo 2023 02:53 PM
21st Annual Screen Actors Guild Awards - Show
Reese Witherspoon anuncia su divorcio de Jim Toth

La actriz Reese Witherspoon anunció su divorcio con el empresario Jim Toth este viernes tras 12 años de matrimonio. La estrella de Hollywood hizo el inesperado anuncio en un comunicado que detalla que la decisión se tomó de mutuo acuerdo y en los mejores términos.

Publicidad

"Con cariño y consideración, anunciamos la difícil decisión de divorciarnos (…) Disfrutamos muchos años maravillosos juntos y estamos avanzando con amor profundo, empatía y respeto mutuo por todo lo que hemos creado. Nuestra prioridad es nuestro hijo y nuestra familia mientras navegamos por este siguiente capítulo", señaló.

Aunque la separación se dio de forma cordial, Reese no negó que se trata de un momento difícil para su familia y pidió respeto a su privacidad. "Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales", concluyó.

La historia de amor de Reese Witherspoon y Jim Toth

Reese y Toth se conocieron en una fiesta poco después de la ruptura de ella con Jake Gyllenhaal. En una entrevista con Elle, Witherspoon explicó que "sucedió de la nada", cuando un hombre borracho la estaba coqueteando y "haciendo el ridículo".

Reese reveló: "Jim se acercó y le dijo: 'Por favor, disculpe a mi amigo. Acaba de romper con alguien'. Jim es un muy buen amigo, sacándolo de esa situación. Así es como es él, una muy buena persona".

Moet & Chandon Celebrates The 23rd Annual Critics' Choice Awards - Inside
Reese Witherspoon anuncia su divorcio tras 12 años de matrimonio

Después de salir en secreto durante unos meses, Witherspoon le presentó a sus amigos en marzo. Su gran encuentro ocurrió cuando ella celebró su cumpleaños en Ojai, California, y fue entonces cuando hicieron pública su relación.

No mucho después, conoció a sus hijos, Ava y Deacon, en la iglesia durante el fin de semana de Pascua. Poco menos de un año después de su primer encuentro, los dos se comprometieron. La pareja mantuvo los detalles de su compromiso en secreto.

Reese Witherspoon y Jim Toth
Reese Witherspoon y Jim Toth estaban apunto de celebrar su aniversario número 12.

Publicidad

Luego, en una entrevista con Elle, Reese habló sobre cómo nunca pensó que volvería a casarse antes de conocer a Jim. "Me dijo: 'Te mostraré todos los días lo que es un buen compañero, lo que es una buena persona. voy a cuidar de ti. Voy a hacer esto tanto que te acostumbrarás".

Para Witherspoon fue algo sorpresivo. "Yo estaba como, '¿de qué estás hablando?' Nunca he tenido a nadie así en mi vida". La pareja se casó en una ceremonia íntima en su rancho de la década de 1920 en Ojai, California.

Reese usó un vestido colorete de Monique Lhuillier diseñado a medida y se cambió a un segundo diseño de Lhuillier (un minivestido de seda blanca) para la recepción. Su hija, Ava, fue su dama de honor y también lució un vestido Lhuillier personalizado.

En mazro de 2020 Witherspoon y Jim dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, un niño llamado Tennessee James. Reese elogió a Jim como papá. "Es muy paciente y divertido con los niños. Y realmente los alienta a ver el humor en la vida". A dos días de celebrar su aniversario número 12 la pareja anunció su divorcio.

Reese Witherspoon y Jim Toth
Reese Witherspoon se casó en secreto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad