Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la actriz Rebecca Jones

La familia de la actriz Rebecca Jones confirmó su fallecimiento a los 65 años
mié 22 marzo 2023 06:31 AM
rebecca-jones-ha-muerto.jpg
Rebecca Jones
Publicidad

Más tarde, su equipo de relaciones públicas emitió un comunicado en el que detalló que la actriz se mantuvo acompañada de su familia.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”.

En el mismo documento, se señaló que, siguiendo su última voluntad, habrá una ceremonia para despedirla.

¿De qué murió Rebecca Jones?

En 2017, se hizo público que Rebecca Jones padecía cáncer de ovario y a finales de 2018 anunció que lo había vencido tras someterse a quimioterapias y una cirugía.

A mediados de 2022, circuló la versión de que el cáncer había hecho metástasis en su cuerpo, sin embargo, ella lo negó. “Son datos completamente falsos, dicen que me dio otra vez en el ovario... cosa que está mal porque ovarios sí tengo muchos pero ya no tantos, desde el principio me los quitaron. Eso es lo que más coraje me da, hay mucha gente padeciendo esto a niveles muy serios”, declaró en aquel entonces.

En noviembre de ese mismo año, la actriz fue hospitalizada por una infección que derivó en neumonía y deficiencia pulmonar, razón por la que abandonó la grabación de la telenovela Cabo. Semanas más tarde superó la situación y salió de terapia intensiva.

"Lo que me pasó fue muy fuerte, ingresé con neumonía, tres bichos muy agresivos que se me metieron al pulmón y los doctores me salvaron", contó.

Su última aparición pública ocurrió hace unos días en una función privada de más reciente película, Nada que ver, en las oficinas de la distribuidora de la cinta, Videocine.

Rebecca Jones
Todos los invitados de la actriz estuvieron muy animados.

La lucha de Rebecca Jones contra el cáncer

A finales de 2018, Rebecca Jones compartido una gran noticia: había vencido el cáncer. Tras meses de valiente lucha, la actriz logró superar el cáncer de ovario y anunció su regreso a los escenarios y las pantallas.

rebecca-jones
Rebecca Jones falleció el 22 de marzo a los 65 años.

Publicidad

En entrevista para Quién, Rebecca se sinceró sobre cómo enfrentó este duro proceso.

“Lo que pasa con la palabra cáncer es que te da miedo, es una palabra muy estigmatizada, muchas personas lo ven como una sentencia de muerte y yo siempre he sido muy rebelde, contestataria, yo nunca creí que me iba a morir y claro que le hago caso a los doctores, pero nunca me compré esa idea de una sentencia. Yo siempre supe que no me iba a morir y trabajé con muchas otras cosas alternativas, le agradezco a mis doctores, pero también al yoga, a la meditación”, explicó.

“Nada de lo que pasa es por castigo, hay gente que dice que tenías mucho rencor y por eso te da cáncer, eso no es cierto, obviamente la situación anímica afecta pero para nada es un castigo, ni una sentencia, lo peor que pueden hacer las familias es ‘pobretear’ a una persona enferma, las personas que pasan por esto tienen que saber que se puede salir adelante, con todas las indicaciones médicas y los cuidados necesarios pero no dejarse llevar por esas ideas”, agregó.

Rebecca Jones 3
Rebecca fue diagnosticada con cáncer de ovario hace casi un año y hace unas semanas la declararon en inmunoterapia, es decir estará en tratamiento un año para evitar que la enfermedad regrese.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad