Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los grandes amores de Rebecca Jones

Rebecca Jones falleció este 22 de marzo a los 65 años de edad.
mié 22 marzo 2023 01:10 PM
100th Presentation of the Play 'Solo Quiero Hacerte Feliz'
Rebecca Jones y Alejandro Camacho

Rebecca Jones falleció este 22 de marzo a los 65 años de edad tras una dura batalla contra el cáncer de ovario.

Aunque fue muy reservada con su vida privada, Rebecca mantuvo de una forma pública su relación con el también actor Alejandro Camacho.

Publicidad

¿Quiénes son los amores de Rebecca Jones?

Alejandro Camacho

La relación amorosa más trascendental en la vida de Rebecca Jones fue sin duda la que tuvo con Alejandro Camacho y con quien procreó un hijo de nombre Maximiliano.

Su historia de amor comenzó en 1984, cuando trabajaron juntos en la telenovela La traición, sin embargo, fue hasta 1986 cuando concretaron su romance.

Detalles sobre su boda pocos se saben, pero en alguna entrevista Rebecca se atrevió a compartir recuerdos de su gran día.

rebecca-jones-alejandro-camacho.jpg
Rebecca Jones y Alejandro Camacho fueron esposos durante 26 años.

"Nos casamos en México por el civil, tuvimos una fiesta chiquita, no estaban mis papás porque vivían en California, fue un festejo mono. Cuando estábamos en Cuna de Lobos nos dieron vacaciones y nos fuimos a Laguna Beach, allá mi mamá habló con el sacerdote y logró que nos casaran... Era un vestido de mi hermana, Alejandro se puso una corbata de mi papá, así nos casamos, fue una boda preciosa", señaló la actriz hace algunos años.

En 2011, después de 25 años, se divorciaron, algo que sorprendió al medio nacional, pues se consideraban unas de las parejas más estables del espectáculo.

A pesar de su separación, Rebecca Jones y Alejandro Camacho tuvieron una relación cordial y conservaron la amistad que siguió uniéndolos.

Publicidad

Humberto Zurita

Fue a finales de los años 70 cuando Rebecca Jones comenzó su carrera en la pantalla chica, para 1979 se unió al melodrama Muchacha de barrio el cual protagonizaron Humberto Zurita y Ana Martín. A pesar de que Rebecca solo participó en un capítulo, siguió en contacto con Zurita y comenzaron una relación que duró poco más de dos años.

Finalmente, Humberto Zurita se casó con Christian Bach en 1983.

Humberto Zurita no quiere ser abuelo
Humberto Zurita

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad