Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalimba se derrumba y llora en concierto de OV7 tras acusación de abuso sexual

El cantante ofreció un concierto este viernes al lado del grupo OV7, como parte de su gira por más de 30 años de trayectoria.
sáb 18 marzo 2023 04:32 PM
kalimba-llora
Kalima rompe en llanto durante concierto de OV7.

La pesadilla se repite para Kalimba . Aunque el cantante ha intentado ser fuerte ante la nueva acusación de abuso sexual que pesa en su contra, este viernes no pudo más y se derrumbó ante sus fans durante el concierto que ofreció OV7 en Las Vegas, Nevada.

Publicidad

Kalimba dice que existe gente llena de dolor buscando herir a los demás

Sin mencionar a la cantante Melissa Galindo, quien el pasado miércoles a través de sus redes sociales lo acusó públicamente de haber abusado sexualmente de ella cuando la tocó de una manera indebida hace tres años, el integrante del grupo dijo que existe gente llena de odio y rencor que sólo busca herir a los demás.

kalimba.jpg
Kalimba es vinculado a proceso legal tras acusaciones de presunto abuso sexual.

"Amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan llenos de odio, rencor y venganza, que somos capaces de que con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, podemos destruir vidas, destruir sociedades, destruir personas. Amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro", expresó Kalimba.

El cantautor y productor exhortó a las miles de personas que asistieron al espectáculo, que permitan que el amor sea el que guíe al ser humano y que a las verdaderas luchas y movimientos se les ponga atención.

Después agradeció a sus fans por su apoyo: "Gracias por el apapacho de hoy, nadie sabe a dónde estoy en este momento, les agradezco profundamente eso".

De inmediato, el público se puso de pie y lo ovacionó. El momento se extendió por varios segundos y el hermano de M’Balia Marichal no pudo contenerse más y rompió en llanto.

En otro video que circula en Instagram, luego de interpretar una de las canciones de su repertorio, sus compañeros de OV7 se acercaron a él para abrazarlo y expresarle su apoyo, una vez más, como hace algún tiempo lo hicieron cuando atravesó por una situación similar.

"Pues como ven, nadie ni nada nos para", expresó la cantante Erika Zaba para dejar más claro el mensaje.

Publicidad

Kalimba asegura que tiene pruebas para demostrar su inocencia

La noche del pasado 15 de marzo, Kalimba se convirtió en tendencia a través de las redes sociales cuando Melissa Galindo lo denunció al asegurar que fue su víctima sexual hace tres años.

melissa-galindo
Melissa Galindo.

La cantante dijo que él la tocó sin su consentimiento durante una época en la que trabajaban juntos. Su testimonio se viralizó al tal grado de provocar un debate entre los internautas. Algunos la tacharon de oportunista y mentirosa mientras que otros apoyaron su versión al recordar que en 2011 el intérprete de Tocando fondo fue detenido, acusado de supuesta violación sexual en contra de una menor.

Ante la polémica que se ha generado desde entonces, la mañana de este viernes Kalimba rompió el silencio al publicar un comunicado dirigido a su familia, amigos y público en general.

A través de las líneas, aseguró que los señalamientos en su contra son falsos y agradeció las muestras de apoyo y solidaridad.

“Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto tanto sobre como debajo del escenario”, expresó en el inicio de su mensaje.

El artista de 40 años, que saltó a la fama cuando tenía apenas ocho años como integrante de La Onda Vaselina, negó categóricamente las manifestaciones realizadas en su contra e hizo una advertencia:

El intérprete está acusado de violar a dos menores de edad.
Kalimba.

"Demostraré con pruebas y ante las autoridades, la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal. Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres, pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza para buscar un beneficio o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas”.

Kalimba informó también que ejercerá acciones legales por la difamación de la que, sostiene, está siendo objeto. Incluyó también a quienes han replicado el mensaje de Melissa Galindo sin salvaguardar su identidad y sus derechos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad