Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran video fitness de Clara Chía y la llaman campeona, ¿por?

En redes sociales, prácticamente todos los días se habla de la novia de Gerard Piqué, aunque no siempre es positivo para ella.
sáb 18 marzo 2023 02:09 PM
clara-chia-gerard-pique
Clara Chía, la novia de Piqué, es captada en entretnamiento fitness.

Desde que se supo del romance de Gerard Piqué con Clara Chía , a las pocas semanas de anunciar su separación de Shakira tras más de una década juntos y dos hijos en común, la joven de 23 años es blanco de la opinión pública prácticamente todos los días.

Publicidad

¿Por qué Clara Chía porta una diadema de reno?

Además de que la cantante colombiana, sin decir “claramente” su nombre hace mención de ella a través de su más reciente tema Session #53 con el DJ Bizarrap, es en las redes sociales donde más se habla de ella, ya sea por las imágenes de paparazzis al lado del exfutbolista o por videos que sus llamados clubes de fans difunden.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué.

Esta semana, mediante Twitter, se difundió un clip de la empleada de la empresa Kosmos con un grupo de personas en un gimnasio del Upper Diagonal, en Sarrià-Sant Gervasi, y los comentarios no se hicieron esperar.

En el breve video se le ve más joven que en la época actual, viste top y leggigns, además, porta una diadema de reno. A su alrededor existe buen ambiente, sus compañeros la animan en su rutina y ella se carcajea. “Premio, pero por campeona", se lee en el post.

Publicidad

¿Desde hace cuánto que Clara Chía hace ejercicio?

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía

Pero no es lo único, existe otro material audiovisual de la misma clase que también circula en redes. En este, a ella se le ve ágil haciendo cardio y entre los comentarios de la publicación se lee que el momento fue captado en 2021 cuando aún no era novia de Piqué y en pleno apogeo de la pandemia por el covid 19.

Finalmente y por si se tenía alguna duda de que se trata de Clara Chía, en la cuenta @ClaGerFans se publica una foto de ella sonriente con sus compañeros ya finalizado su entrenamiento.

clara-chia
Clara Chía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad