Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Melissa Galindo? La cantante que acusa de abuso sexual a Kalimba

Nació en Culiacán, Sinaloa en 1989, fue participante del reality show 'La Voz México'.
vie 17 marzo 2023 02:42 PM
melissa-galindo-kalimba
Melissa Galindo acusa a Kalimba de abuso sexual en su contra.

La noche del miércoles, Kalimba se convirtió en tendencia luego de que Melissa Galindo lo acusara públicamente de abuso sexual en su contra cuando hace tres años trabajaron juntos con la esperanza de que el integrante de OV7 le produjera un disco.

Mediante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, la cantante contó que los hechos ocurrieron en 2021 luego de que abrió uno de los conciertos del intérprete de Se te olvidó en Monterrey, Nuevo León.

Publicidad

Junto con otras personas, ambos se fueron a cenar y después ella pidió que la llevaran al hotel para descansar, pues no deseaba continuar la fiesta en un antro. Ya a bordo de la camioneta, Kalimba se sentó a su lado en la parte de atrás y abusó de ella al tocarla de manera indebida.

melissa-galindo
Melissa Galindo.

“Sentí algo que tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia arriba y la neta entré en shock, me cerré (las piernas) y puse la manos, pero no dije nada", explicó en el clip que destaca en su feed de la plataforma.

Las declaraciones de Melissa Galindo tienen divididas a las redes sociales. Algunos internautas le creen y la apoyan incondicionalmente, incluso alentándola para hacer una denuncia penal; sin embargo, otros la tachan de oportunista que sólo busca cinco minutos de fama a costa de la integridad del cantante.

Publicidad

La carrera de Melissa Galindo

Aunque su nombre no ocupa los principales puestos de popularidad en la industria musical, Melissa Galindo tiene una amplia trayectoria en los escenarios.

melissa-galindo
Melissa Galindo.

Nació en Culiacán, Sinaloa en 1989 y actualmente tiene 34 años. Se inició como cantante a los 14 años de edad. Con 21 años de edad, se trasladó a la Ciudad de México con el firme propósito de hacer realidad sus sueños como artista.

Fue así que en dos ocasiones participó en el reality show La Voz México, la primera en 2014, aunque en ninguna de las dos se coronó como ganadora. Después ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa con la intención de ser actriz y más tarde se integró al elenco del musical Capricho al lado de Ivonne Montero, Alejandro Tommasi, Omar Fierro, Alejandra Ávalos y Agustín Arana.

Algunos de los temas que ha grabado son: Vete con ellas, Tu novia, Vuelve a besarme y Te advertí.

¿Cómo fue la relación de Melissa Galindo y Yolanda Andrade?

En lo que refiere a su vida sentimental, en 2016 estuvo inmersa en la polémica cuando trascendió que fue tuvo una relación con Yolanda Andrade y que todo había terminado a causa de una infidelidad por parte de la cantante.

melissa-galindo-yolanda-andrade
Melissa Galindo y Yolanda Andrade.

Después, la conductora aseguró que se separaron porque Melissa vendió a una revista una foto de ellas besándose. “¿Tú sabes lo que ha de sentir un famoso con esa traición? Que tu pareja venda la foto, que en ese momento era una foto muy morbosa al final del día”, comentó Andrade en 2022 al periodista Alejandro Zúñiga.

En otra etapa de su vida, Melissa Galindo también sostuvo un breve romance con Luis Caballero, mejor conocido como Potro, exparticipante del reality show Acapulco Shore.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad