Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Raúl Araiza protagoniza incómodo momento en ‘Hoy’ y no es el primero

Luego de viralizarse el momento incómodo entre Raúl Araiza y Tania Rincón en ‘Hoy’, recordamos el beso en la boca que ‘El Negro’ le dio hace casi cinco años a Andrea Legarreta.
mié 15 marzo 2023 10:12 AM
Raúl Araiza ha vivido momentos incómodos en el programa Hoy
Raúl Araiza ha vivido algunos momentos incómodos en el programa 'Hoy'

Los usuarios de redes sociales están siempre al pendiente de las situaciones que viven los famosos y, desde hace algunas semanas, el programa Hoy ha estado en la mira tanto de los espectadores como de los medios, debido a la “epidemia” de rupturas que se dio entre las conductoras del matutino de Televisa, ya que después de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su peculiar separación, más tarde tocó el turno a Galilea Montijo y Tania Rincón, por lo que esta emisión ha estado en el centro de la conversación. Ahora, tocó el turno de quedar al centro de una polémica a Raúl Araiza.

Publicidad

Y es que uno de los episodios que más recientemente han llamado la atención sobre los integrantes de este programa fue el incómodo momento que protagonizaron Raúl Araiza y Tania Rincón que fue captado por las cámaras y, de inmediato, fue notado por los televidentes y viralizado en redes sociales.

Ésta, sin embargo, no es la única situación extraña que ha involucrado al Negro Araiza y a alguna de sus compañeras conductoras, ya que en mayo de 2018, el también actor de telenovelas como Cadenas de amargura y Cuidado con el ángel tuvo otro instante que desconcertó tanto a quien lo vivió en carne propia como a sus compañeros y los televidentes.

Publicidad

¿Qué pasó entre Raúl Araiza y Tania Rincón en Hoy?

En Tiktok circula actualmente un video en el que puede verse a Raúl Araiza abrazar por la espalda a Tania Rincón, quien reacciona con una cara de sorpresa e incomodidad, mientras Andrea Escalona, otra de las conductoras del matutino, se da cuenta de la situación y también muestra un gesto de desconcierto, ya que lo que pretendía ser un abrazo grupal tuvo un final inesperado por las acciones de El Negro.

Programa Hoy
El programa 'Hoy' ha estado bajo los reflectores últimamente

Los comentarios en la red social dejaron ver que una buena parte del público cree que las cosas que pasan en el programa Hoy son estrategias para generar rating a la emisión, mientras que otras se pusieron del lado de la conductora de 36 años, asegurando que se trataba de una falta de respeto por parte de su compañero Raúl Araiza.

@90s_nostalgiaa #taniarincon #programahoy #galileamontijo #8m #temach #bloopers #escena #tv #mexico #mujeres #perritostiktokers #chisme ♬ sonido original - Doc
Publicidad

¿Todo lo que pasa en el programa Hoy es parte del libreto?

Este momento penoso o, por lo menos, inesperado, nos recuerda una acción similar ocurrida en mayo de 2018 y que tuvo como protagonistas a Raúl y a Andrea Legarreta.

En aquella ocasión, mientras los integrantes del elenco realizaban uno de los juegos que forman parte de la dinámica del programa, Raúl Araiza besó en la boca a Andrea Legarreta, quien por un momento se quedó inmóvil y después se cubrió la cara con las manos en señal de sentirse apenada y extrañada por lo que acababa de hacer su colega, como puede verse en videos que guardaron aquel momento desde entonces.

En esa época, el fallecido conductor argentino, Fernando del Solar, formaba parte de Hoy estuvo a pocos metros de los hechos y, junto con el resto de sus compañeros, bromeó con la idea de que el beso que Raúl le dio a Andrea aparecería en la portada de las revistas de espectáculos. Asimismo, sobre esta situación, Erik Rubín nunca dijo ni una sola palabra.

Raúl Araiza
Raúl Araiza ha tenido algunos momentos incómodos en el programa matutino

VIDEO: Así fue el momento en que Raúl Araiza besó en la boca a Andrea Legarreta en el programa Hoy

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad