Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué tiene tensa reunión con sus hijos tras verlos cantar el tema de Shakira

El exfutbolista pasó por Milan y Sasha a su casa y se notó muy serio con ellos.
mié 15 marzo 2023 03:43 PM
gerard-pique-hijos.jpg
Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha.

Hace unos días, Gerard Piqué habló por primera vez tras anunciar hace nueve meses su separación de Shakira. El exfutbolista rompió el silencio en el programa El món a Rac1, presentado por su amigo Jordi Basté para lanzar un dardo a su expareja.

Se refirió a la Session#53 que la colombiana grabó con DJ Bizarrap. Dijo que "obviamente la ha escuchado" y que preferiría no hablar sobre la letra que es una clara referencia de él y su novia Clara Chía.

Publicidad

Gerard Piqué desea el bienestar de sus hijos

Fue entonces que comentó la importancia de que de los papás protejan a sus hijos y que el silencio es parte de ello. "Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”.

(Obligatorio)
Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha.

Consideró que cada persona toma sus propias decisiones y que lo único importante para él es que Milan y Sasha se encuentren bien.

"No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien”, insistió.

Sus declaraciones vienen a raíz de la asistencia de sus hijos a una de las emisiones del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en la que Shakira y Bizarrap presentaron su tema en conjunto y, al parecer, no le gustó que a sus hijos se le viera disfrutándolo y hasta cantándolo.

Publicidad

Así de serio se notó a Gerard Piqué con sus hijos

De acuerdo con Europa Press, el empresario de Kosmos se reunió con sus hijos después de este episodio y ya ambos en Barcelona. Fue captado por reporteros afuera de la casa de Shakira esperando a que los menores salieran y subieran a su carro.

gerard-pique-hijos
Gerard Pique con sus hijos.

El medio español aseguró que Piqué tuvo una actitud bastante particular, ya que estuvo muy serio y cortante con sus expresiones, al punto que se le vio “observando nerviosamente” a los laterales.

Espero a que una de las empleadas de la cantante sacara las pertenencias de Milan y Sasha, las colocó en la parte de atrás de la camioneta y se arrancó.

Se cree que esta sea una de las últimas veces que Piqué conviva con sus hijos en Barcelona dado que Shakira podría dejar el país en abril próximo para mudarse a Miami.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad