Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mamá de Aaron Carter comparte fotos de la escena de la muerte de su hijo

Las imágenes dejan ver la triste situación en la que vivía el cantante antes de su muerte.
dom 05 marzo 2023 01:00 PM
Aaron-Carter
Jane Carter y Aaron Carter

La mamá de Aaron Carter compartió una serie de espeluznantes fotos de la escena de la muerte de su hijo. Jane Carter publicó imágenes del baño, que mostraban lo que parecían ser heces en el piso y una tina llena de agua verde, y señaló que las fotos no fueron tomadas por la policía, lo que deja ver la triste situación en la que vivía el cantante antes de su muerte.

“Todavía estoy tratando de obtener una investigación real por la muerte de mi hijo Aaron Carter”, escribió en Facebook , y agregó que cree que el forense descartó la causa de la muerte de su hijo “como una sobredosis accidental”. “Nunca lo investigaron como una posible escena del crimen por su pasado de adicción”.

Publicidad

Jane también incluyó fotos que mostraban toallas tiradas en el suelo y una pila de ropa sucia. “Pero permitieron que la gente entrara y saliera, aunque hubo mucha información sobre posibles homicidios durante años”, continuó. “Aaron recibió muchas amenazas de muerte y muchas personas que le estaban haciendo la vida imposible”, recalcó.

aaron-Carter
Escena de la muerte de Aaron Carter

Jane dijo que su familia y amigos más cercanos la apoyaron para publicar las espantosas fotos porque no han sido "tomadas en serio por las fuerzas del orden", especialmente en la ciudad de Lancaster, California, donde murió el cantante de ‘Aaron' s Party’.

“Debido a la enfermedad mental de mi hijo y los problemas con los medicamentos recetados, solo querían que fuera algo fácil que no tenían el tiempo para abordar”, continuó. “Esto no funcionará para mí ni para Melanie (Martin)”, dijo sobre la prometida de Aaron, “ni para nadie que realmente lo amara. Queremos respuestas. Queremos justicia. Hay personas que deben rendir cuentas”.

Aaron-Carter
Escena de la muerte de Aaron Carter

Jane espera que la comentarista legal Nancy Grace acepte investigar su caso, pero sabe que está "ocupada con el juicio de Murdaugh , pero ya casi ha terminado".

Publicidad

El cantante de ‘I Want Candy’ fue encontrado muerto en su casa a principios de noviembre del año pasado rodeado de latas de aire comprimido y frascos de pastillas recetadas. Tenía 34 años. El forense descartó el ahogamiento como la causa de la muerte porque Aaron no tenía agua en los pulmones.

Aaron-Carter
Escena de la muerte de Aaron Carter

Más tarde, Martin le dijo a TMZ que ella y Jane sospechan que él ingirió una droga que le dio un traficante que le había enviado un mensaje de texto a Aaron diciéndole que “debía 800 por una sustancia desconocida”.

aaron-carter.jpg
Aaron Carter muere a los 34 años.

Aaron supuestamente le dijo a la persona no identificada que "ya no necesitaba la sustancia", pero el contacto le dijo que aún tenía que pagar. Según los informes, el último mensaje de la cadena mostraba a Aaron preguntando si estaba “siendo amenazado”.

Los mensajes llevaron a Martin y Jane a creer que Aaron se reunió con el posible traficante de drogas y "tomó una sustancia que finalmente podría haberlo matado".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad