Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily Rose Depp recrea un icónico look de una de las ex de su papá

La actriz se pueso un vestido transparente idéntico a otro que lució la modelo Kate Moss en una fiesta de 1993.
mié 22 febrero 2023 07:59 AM
Chanel: Photocall - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2021
Lily Rose Depp

La actriz Lily-Rose Depp acaba de aparecer en la revista i-D para promocionar su nueva serie para HBO: The Idol. Uno de los looks que eligió para la sesión de fotos es idéntico al vestido transparente que Kate Moss se puso para una fiesta de la agencia Elite Model en 1993.

Un año más tarde ella conoció a Johnny Depp, el papá de Lily, e inició una relación sentimental que duró hasta 1997.

Publicidad

En la imagen la joven aparece sosteniendo en los dedos un cigarrillo e incluso se pueso ropa interior de color negro para emular hasta el más mínimo detalle el look de la modelo que dio la vuelta al mundo antes de que existiera el concepto de 'volverse viral'.

Y no deja de resultar irónico, porque Lily ha tratado de distanciarse lo máximo posible de la reputación que tenían tanto Johnny como Kate mientras estaban juntos -y también más tarde- ligada al consumo de drogas y las fiestas, que cultivaron tanto su papá como Kate.

kate-moss-lily-rose-depp.jpg
Kate Moss Lily Rose Depp

Los supuestos problemas de adicción de su papá fueron una parte importante en torno a la cual giró tanto su divorcio de Amber Heard como los casos judicial que siguieron enfrentándoles en los años posteriores por las acusaciones cruzadas de difamación.

Al actor llegó a preguntársele si alguna vez por el consumo de sustancias y alcohol frente a sus hijos después de que Amber afirmara que, como su madrastra, se había preocupado por la seguridad de Lily Rose.

Publicidad

En su demanda contra el tabloide The Sun, Johnny explicó que le había insistido a su hija en que nunca aceptara droga de desconocidos y le pidió que, cuando se sintiera preparada, acudiera a él para que le diera fumaran juntos su propio material.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad