Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles del anillo de compromiso que Rebel Wilson le dio a su novia

La actriz salió del closet en junio de 2022, al mismo tiempo que anunció que estaba en una relación con Ramona Agruma con quien se comprometió el domingo.
mar 21 febrero 2023 09:44 AM
Celebrities Attend The 2022 US Open Tennis Championships
Rebel Wilson y Ramona Agruma

Rebel Wilson confirmó que está comprometida con su novia Ramona Agruma , y ahora la diseñadora de modas mostró su espectacular anillo de compromiso de Tiffany & Co. La actriz de 42 años le propuso matrimonio a su pareja en Disneyland en California con un diamante clásico de corte redondo de 2,55 quilates de Tiffany & Co., informó People .

Los anillos con piedras de tamaño similar engarzados en Tiffany Setting, la firma de la joyería de lujo, se venden al por menor entre $100,000 y $182,500, dependiendo de su color y claridad.

Publicidad

“Nuestro amigo Hugh, quien nos tendió una trampa, nos dio amuletos de corazón de Tiffany en nuestra primera cita en Los Ángeles a fines de 2021”, dijo la protagonista de El año de mi graduación a la revista People. “Así que es increíble celebrar nuestro compromiso con un hermoso anillo de Tiffany”.

Rebel-Wilson
Rebel Wilson se comprometió con su novia Ramona Agruma

Rebel Wilson se compromete con su novia Ramona Agruma

La actriz australiana compartió la noticia con sus 11,3 millones de seguidores de Instagram, publicando fotos de la propuesta y escribiendo: “¡Dijimos que SÍ! ¡Gracias @tiffanyandco por el impresionante anillo y a Bob Iger y al increíble equipo de Disneyland @disneyweddings por llevar a cabo esta mágica sorpresa!”.

Rebel-Wilson
Rebel Wilson

Wilson también compartió algunas instantáneas del compromiso en sus stories de Instagram, brindando a los fanáticos un primer plano de la clásica caja azul de Tiffany y el deslumbrante diamante.

“Simplemente impresionante”, subtítulo la foto, etiquetando a la famosa marca de joyería.

Publicidad

Sus amigos famosos celebraron la propuesta de Disney digna de un cuento de hadas.“Una forma tan mágica de comprometerse”, comentó Paris Hilton. Simu Liu, Brittany Snow y Chris Colfer también felicitaron a la pareja.

Rebel-Wilson
Anillo de compromiso de Rebel Wilson

Rebel Wilson sale del clóset y presenta a su ‘princesa Disney’

La estrella de El año de mi graduación salió del clóset en junio de 2022, al mismo tiempo que anunció que estaba en una relación con Agruma. “Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”, escribió en una publicación de Instagram en ese momento.

rebel-wilson-ramona
Rebel Wilson y su pareja Ramona Agruma.

La pareja recién comprometida no tuvo reparos en viajar juntas por el mundo después de hacer pública su relación. Además, dieron otro gran paso cuando Wilson se convirtió en mamá en noviembre pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad