Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Mercado se comió una tarjeta para ocultar su romance con Juan Soler

La conductora contó que tuvo una inesperada, pero divertida reacción, cuando sus compañeros casi descubren su amorío con el galán de telenovelas.
lun 20 febrero 2023 02:07 PM
paulina-mercado-juan-soler.jpg
¿Paulina Mercado y Juan Soler planean ser papás otra vez?

Juan Soler y Paulina Mercado confirmaron que tienen una relación en diciembre pasado y desde entonces su relación va viento en popa, algo que sus seguidores han podido confirmar porque a través de sus redes sociales suelen compartir fotos que son prueba de su amor y de que disfrutan al máximo esta etapa de su vida.

Sin embargo, no siempre fue así. Cuando recién comenzaron con su relación fueron tan discretos que ni círculo cercano tenía idea de lo que estaba pasando entre ellos.

Publicidad

De esto habló la conductora recientemente en sus redes sociales. Paulina compartió una divertida anécdota sobre la vez que sus compañeros del programa Sale el Sol estuvieron a punto de descubrir que entre ellos había algo más que una amistad y la graciosa reacción que tuvo para mantener su secreto a salvo.

En una sesión de preguntas y respuestas que organizó con sus fans a través de su perfil de Instagram, Paulina respondió a uno de sus seguidores que le preguntó sobre esa ocasión.

Paulina Mercado y Juan Soler
Paulina Mercado y Juan Soler tienen una química innegable.

“Actué como loca”, contó la conductora. “Resulta que comencé a recibir arreglos de flores en el canal, llegaban a mi camerino unos arreglos preciosos con unas tarjetas espectaculares, pero yo no tenía idea de quién eran porque, de verdad, era un poeta el que las mandaba. Y de pronto me mandan ya un arreglo y ya supe quién era y era Juan, Juan Soler”, comentó.

La conductora relató que, al recibir el arreglo que traía la tarjeta firmada por el galán de telenovelas, sus compañeros comenzaron a cuestionarla sobre el misterioso pretendiente y ella reaccionó de la manera menos esperada.

Publicidad

"No quería que nadie supiera, yo creo que él también no quería que nadie supiera y un día estábamos en la junta (con sus compañeros de Sale el Sol) y todos ‘¿De quién es el arreglo? Ya dinos’ y entonces empezaron a agarrar la tarjeta y me puse súper nerviosa porque también fue una sorpresa para mí. Y de pronto agarré la tarjeta y me la comí porque estaban realmente desesperados por saber quién era", contó entre risas.

Otro de sus fans le preguntó sobre cómo se siente al darse una nueva oportunidad en el amor, pregunta que respondió de lo más sincera. “La verdad es que estoy muy, muy enamorada, profundamente enamorada y me encanta”, reveló la conductora.

Paulina Mercado, Borges y Juan Soler
Paulina Mercado, Borges y Juan Soler.

¿Juan Soler y Paulina Mercado piensan casarse?

En la misma dinámica con sus seguidores, Paulina no pudo evitar las preguntas sobre si ha pensado en el matrimonio con Juan Soler y la presentadora contestó con total honestidad. “Por un lado, estamos comenzando Juan y yo, llevamos muy poco tiempo. Ha sido un sueño, ha sido un viaje maravilloso que quisiera que continuara por muchísimos años, ha sido lindísimo, pero es muy poco tiempo”, señaló.

“Por otro lado, creo en el matrimonio, claro que creo en el matrimonio, cuando alguien me dice que se va a casar, definitivamente creo que puede ser para siempre y también creo que hay compromiso y voluntad, pero lo que tenemos Juan y yo es algo lindísimo, algo puro, algo fantástico y no necesitamos un papel, algo legal, para comprometernos de corazón, así estamos felices, así estamos muy muy contentos”, expresó Paulina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad