Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Soy una marioneta": Gerard Piqué habla de su relación con Clara Chía

El ex futbolista hizo una confesión durante una transmisión en vivo de Twitch, lo que desató todo tipo de comentarios en redes sociales.
dom 12 febrero 2023 02:00 PM
Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué y su novia Clara Chía reaparecen juntos tras rumores de separación.

Shakira y Gerard Piqué están lejos de dejar atrás la polémica ante las constantes revelaciones que salen a la luz sobre su vida privada o su separación. Recientemente, el ex futbolista se hizo viral en redes sociales luego de que confesara en una transmisión en vivo que su novia, Clara Chía, le escoge y compra su ropa.

Una vez más, el programa Kings League fue testigo de una nueva controversia de parte del ex futbolista, primero fue con la visita de su hijo Milan al estudio y ahora con las declaraciones que hizo sobre su actual novia

Publicidad

El momento ocurrió durante uno de los streamings que el empresario acostumbra hacer junto al influencer Ibai Llanos, su socio y uno de sus más cercanos amigos. Fue en la transmisión de Twitch del pasado viernes que Piqué se refirió abiertamente a Clara Chía como su novia e, incluso, expuso detalles de su relación.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía.

Todo comenzó luego de que Iba Llanos resaltara el gran estilo del ex jugador del Barcelona, lo que llevó al resto de colaboradores a pedirle a Piqué que se pusiera de pie para que modelara frente a las cámaras el look que llevaba puesto.

El ex de Shakira llevaba un conjunto de pantalones y sobrecamisa en color beige, al parecer de la marca Prada, que combinó con unos sneakers blancos con negro.

Clara Chía y Gerard
Clara Chía y Gerard Piqué.

Los colaboradores bromearon sobre el look de Piqué señalando que no cualquiera podía usarlo e, incluso, se escucha que le dicen que tiene un "flow raro" y que su estilo va acorde a la moda de USA.

Publicidad

"Aquí cada uno es libre de vestirse cómo quiera", respondió Piqué ante los comentarios sarcásticos de sus compañeros mientras seguía modelando por el pequeño foro.

Piqué y su novia Clara Chía captados afuera del estadio Camp Nou muy felices
Piqué y su novia Clara Chía fueron captados afuera del estadio Camp Nou

Minutos después, Ibai Llanos le preguntó a Piqué cómo se mantenía actualizado con las tendencias y si leía revistas de moda.

Piqué comenzó a reír y reconoció que él no está muy interesado en el mundo de la moda, pero su novia sí. Y agregó que es Clara Chía quien le ayuda a escoger y le compra su ropa, una declaración que ha despertado todo tipo de comentarios.

"Voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella. Soy una marioneta", declaró.

Todos empezaron a reír y aún más con la respuesta que le dio Ibai a Piqué. "Como nosotros de ti, ¿no? Tus marionetas", expresó. Un comentario que, lejos de molestar al que fuera futbolista del Barcelona, le provocó una inmensa carcajada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad