Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalia y Tommy Mottola nunca han dormido juntos, asegura ex empleada

El periodista Javier Ceriani asegura que entrevistó a una mujer, que fue niñera de sus hijos, misma que declaró que el empresario no entra a la recámara de la cantante mexicana.
vie 10 febrero 2023 03:25 AM
thalia-tommy-mottola (2).jpg
¿Thalia y Tommy Mottola no duermen juntos?

El pasado fin de semana trascendió en varios medios de comunicación que el empresario Tommy Mottola le había sido infiel a la cantante Thalia con la peruana Leslie Shaw tras 22 años de sólido matrimonio.

Aunque esta versión ha causado revuelo a nivel internacional, la pareja no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, hoy salen a la luz las declaraciones de una ex trabajadora que revela detalles íntimos de los esposos.

Publicidad

Fue en el programa de televisión Chisme No Like en el que los presentadores del show, Javier Ceriani y Elisa Beristain, dieron a conocer la entrevista que le hicieron a una ex niñera que laboró en su mansión.

Thalía y Tommy
Thalia y Tommy Mottola en 2008.

“Estamos en condiciones de confirmar después de 22 años de esa lujuriosa boda de cuentos de hadas, donde se casó Thalia con el hombre más rico de la industria, que Thalia y Tommy Mottola nunca durmieron juntos”, comentó el argentino.

La ex trabajadora de Thalia les dijo que, supuestamente, fue testigo de que la cantante y su esposo no comparten habitación y mucho menos duermen juntos.

Tommy Mottola tiene un baño regular, una cama regular, Thalia duerme sola... Thalia no duerme con su marido, nunca lo ha hecho”, indicó el conductor.

thalia-tommy-mottola
Thalia y Tommy Mottola.

Publicidad

La vida de Tommy Mottola y Thalia

Thalia y Tommy Mottola nunca durmieron juntos, esto se sabe en el círculo íntimo, esto lo sabe Lili Estefan. Hay una escalera del baño a la habitación de Thalia y aquí no existe y no entra Tommy Mottola. Aquí en este baño no se baña, él es maltratado por Thalia, disminuido como un infeliz en esa casa y ella tiene un problema muy grave, se quedó clavada a los 16 años y se comporta como una niña de 16 años, está enferma esta chica”, concluyó Javier Ceriani.

thalia-tommy-mottola
Thalia y Tommy Mottola.

De igual modo, en la emisión del programa de espectáculos se dijo que la ex empleada, cuyo nombre no revelaron, les confesó que ella no quiso firmar un acuerdo de confidencialidad que había redactado la mamá de Thalia, la señora Yolanda, para guardar los "secretos" de la vida privada de la cantante.

“El contrato de confidencialidad lo armó Yolanda. Que no pueden decir que Thalia en la semana repite la ropa, no pueden decir si se baña o no se baña, aunque no se baña”, indicó Javier Ceriani con respecto a lo que les contó la ex niñera de sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad