Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuridia revela que comentarios de Paty Chapoy casi la llevaron al suicidio

La cantante responsabilizó a la periodista Pati Chapoy, quien en el pasado la llamó gorda.
jue 09 febrero 2023 02:14 AM
Yuridia
Yuridia

En una reciente entrevista, Pati Chapoy habló de algunos de sus “enemigos”, entre ellos, el nombre de Yuridia salió a relucir, pues la conductora admitió que la cantante nunca les concede entrevistas por un polémico comentario que hizo en el pasado.

La titular del programa Ventaneando aseguró que la cantante los tiene vetados desde que la llamaron “gorda”. "No somos amigas, pero yo la admiro mucho, el asunto es que cuando salió a La Academia estaba muy pasada de peso y entonces siempre comentamos en el programa que era una tremenda cantante, que nadie como ella, pero que estaba gorda", declaró la periodista.

Publicidad

Las declaraciones de Pati Chapoy de inmediato se viralizaron en redes sociales y llegaron a oídos de Yuridia, quien admitió que los conductores de la emisión forman parte de un episodio muy oscuro de su vida y, de una vez por todas, puso fin a los rumores y confesó que ella está resentida con Chapoy y su equipo porque casi provocaron su suicidio cuando apenas tenía 18 años.

@yuritababy #pegar un video de @Yuridia TV ♬ sonido original - YURIDIA

“Si yo no doy entrevistas, cosa que no es verdad porque sí he ido un par de veces después de todo lo que viví, si evito dar entrevistas a ciertos medios, no es por berrinche y no es porque me ofendí porque hablaron de mi cuerpo, es porque casi me matan”, comenzó a explicar Yuridia en TikTok.

yuridia-amparo.jpg
Yuridia.

"Ella no sabe ni la mitad de las cosas que yo viví a mis 18...", dijo la cantante en una transmisión en vivo que realizó en Tik Tok y aseguró que la periodista comenzó una presunta campaña de desprestigio en su contra. “Contemplé morirme, pensé que dejar de existir era lo mejor", puntualizó.

Yuridia explicó que durante mucho tiempo Pati y los conductores de Ventaneando la acosaron tanto por su físico que ella pensó en quitarse la vida: "La gordofobia y el body shaming antes era super normal y de hecho me sorprende mucho que en el 2023 ella esté hablando de este tema de la forma más tranquila".

Publicidad

“Es porque de verdad se toman muy a la ligera las cosas que dicen y lo que provocan en la gente. Ellos creen que al hablar de una persona o al decir que tal persona es así o asa, que hizo esto o lo otro y nada más se queda en la noticia pero no, ellos tienen influencia sobre las personas”, continuó.

@yuritababy

♬ sonido original - YURIDIA

Incluso, la cantante relató que el acoso también afectó a su familia. “Perseguían a mis hermanitos a la escuela, ellos tenían 5 y 7 años, los maltrataban física y verbalmente, vandalizaban mi casa, les tiraban huevos, rompían las ventanas, escupían en el buzón, me ponchaban las llantas del carro, me perseguían en los carros".

“Las personas en la calle llegaban a mí y me maltrataban también. Me gritaban cosas a mí, a mi mamá, a mi papá y hasta a mi nana. Eso es algo que a mí nunca se me va a olvidar... forman parte de la etapa más oscura de mi vida”, señaló.

Yuridia
Instagram/yuritaflowers

Además, la cantante aseguró que considera increíble que en esta época siga tocando el tema de la gordofobia con total ligereza, sin embargo, asegura que no solo las críticas quedaron en el programa, pues en las calles la gente le gritaba y la insultaba.

Al finalizar un primer video, Yuridia aseguró que tras vivir esta etapa tan oscura y difícil de su vida, quien la salvó de todo fue su hijo Phoenix, pues quedó embarazada y las cosas cambiaron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad