Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus celebra el éxito de 'Flowers' con su lado más sexy

El nuevo single de la cantante lidera la lista de éxitos globales de Spotify por segunda semana consecutiva.
mié 01 febrero 2023 01:42 PM
Miley Cyrus Performs in Bogota
Miley Cyrus

El estreno del nuevo sencillo de Miley Cyrus , Flowers, coincidió con el bombazo mediático que supuso la llegada del último tema de Shakira, repleto de ataques y reproches al que fuera su pareja, Gerard Piqué.

En ambas canciones, las dos artistas le cantan al desamor y ajustan cuentas con sus respectivos ex novios, Liam Hemsworth en el caso de la antigua estrella Disney, por lo que la similitud entre sus temáticas auguraba una sana y ajustada competición en las listas de éxitos.

Publicidad

Aunque en el mercado hispano Shakira sigue siendo la reina, en el listado de éxitos globales de Spotify Miley acabó adelantando a la colombiana para acomodarse en el número uno.

Pasadas ya varias semanas, 'Flowers' ha consolidado su dominio y lidera, una vez más, la escena pop internacional, una gran noticia que la estrella no tardó en celebrar con sus seguidores de las redes sociales, a quienes dio las gracias por su apoyo.

"¡Festejando que 'Flowers' vuelve a ser número uno mundial esta semana! Me encanta que esta grabación esté conectando con la gente de forma tan positiva. Es un placer seguir creando música para ustedes. Estos hitos solo son posibles gracias a los oyentes y a mis increíbles fans. Eternamente agradecida", escribió en Twitter sobre un single que registró más de 100 millones de reproducciones en la semana de su lanzamiento.

Publicidad

Teniendo en cuenta el gran recibimiento que tuvo este primer corte de su nuevo disco, 'Endless Summer Vacation', resulta comprensible que la comunidad de fans de la diva esté deseando escuchar al resto del álbum, que llegará a las tiendas físicas y virtuales el próximo 10 de marzo.

Uno de los grandes alicientes del proyecto es la posibilidad de que Miley firme un sorprendente dueto con otra de las artistas más en boga del momento, la rapera y compositora SZA.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad