Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen está enfocada en su carrera después de su divorcio de Tom Brady

La modelo ha hecho grandes avances para volver a trabajar, protagonizando la nueva campaña de Louis Vuitton para la colaboración de la casa de moda con la artista japonesa Yayoi Kusama.
dom 22 enero 2023 10:00 AM
tom-brady-gisele (1).jpg
Tom Brady y Gisele Bündchen llegan a acuerdo en su separación.

Gisele Bündchen tiene la mirada puesta en su vida profesional, tres meses después de concretar su divorcio de Tom Brady . Una fuente le dijo a People que la modelo ha estado pasando tiempo en Costa Rica con el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente. "Ama" Centroamérica y "se siente bien y saludable allí". Está en forma y se mantiene activa”.

“Siente una sensación de renovación con nueva energía y una feliz perspectiva de futuro. Su vida estuvo en constante cambio durante tanto tiempo y ahora está más asentada. Ella es optimista”, agregó la fuente.

Publicidad

Con esta nueva perspectiva de la vida, Bündchen, de 42 años, también está lista para volver al mundo del modelaje. “Está muy preocupada por su carrera en los próximos meses”, dijo la fuente al medio. “Está ocupada tomando decisiones y se siente feliz y más tranquila que en mucho tiempo”.

Gisele-Bündchen
Gisele Bündchen

La mamá de dos ya ha hecho grandes avances para volver al modelaje, protagonizando la nueva campaña de Louis Vuitton para la colaboración de la casa de moda con la artista japonesa Yayoi Kusama.

En el anuncio, Bündchen posa con unos jeans azules y dos de los nuevos bolsos de Louis Vuitton presionados contra su pecho. Esta es la primera campaña que protagoniza Bündchen desde que ella y Brady finalizaron su divorcio en octubre pasado después de 13 años de matrimonio.

Gisele Bündchen y Tom Brady firman su divorcio
¡Es oficial! Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian

En ese momento, la modelo dijo que ella y el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, de 45 años, se habían "distanciado" y que seguirán criando a sus hijos, su hijo Benjamin, de 13 años, y su hija Vivian, de 10, "para darles la oportunidad", el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen”.

Publicidad

Desde la separación, Bünchen ha estado provocando rumores de romance con Valente. En noviembre pasado, Page Six obtuvo fotos exclusivas del entrenador y modelo comiendo en un restaurante de Costa Rica con sus dos hijos.

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen y Joaquim Valente

Mientras que otros sitios informaron que la pareja estaba saliendo, una fuente le dijo al portal de noticias que su relación era "estrictamente platónica y profesional".

“Joaquim y sus dos hermanos han instruido a Gisele y a los niños en artes marciales durante el último año y medio”, dijo la fuente, mientras que una segunda fuente agregó: “Jordan y Joaquim viajan con la familia cuando están fuera de la ciudad porque los niños son educados en casa”.

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen ya se quitó su anillo de casada.

Mientras tanto, Brady y su equipo fueron eliminados recientemente de los playoffs de la NFL luego de su derrota por 31-14 ante los Dallas Cowboys el 16 de enero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad