Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En el funeral de Lisa Marie Presley, su hija Riley Keough revela que es mamá

Lisa Marie Presley recibió un funeral público en Graceland, la propiedad de Elvis Presley, en el que su hija Riley Keough le dedicó una emotiva despedida en un discurso leído por su esposo.
dom 22 enero 2023 03:15 PM
Así fue la emotiva despedida de Riley Keough en el funeral de su mamá Lisa Marie Presley
Así fue la emotiva despedida de Riley Keough en el funeral de su mamá Lisa Marie Presley

La muerte de Lisa Marie Presley, ocurrida el pasado 12 de enero a la edad de 54 años, sumó un nuevo y triste episodio a la historia de la familia de Elvis Presley, al dejar en shock a sus familiares y al mundo de la música con su inesperada partida, dado que la cantante y productora había estado un par de días antes en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, acompañando al actor Austin Butler, quien ganó el premio a Mejor Actor en una película dramática, por interpretar al Rey del Rock en la película Elvis de Baz Luhrmann.

Publicidad

Lisa Marie, quien falleció tras sufrir dos paros cardiacos, estuvo casada con el músico Danny Keough, con quien tuvo dos hijos Riley y Benjamin Keough, quien se quitó la vida en 2020, situación que habría afectado de por vida a su mamá, a tal grado de que incluso su gran amiga Sarah Ferguson cree que murió a causa de un “corazón roto”.

Este fin de semana, se llevó a cabo un servicio funeral público para honrar la memoria de Lisa Marie en la célebre mansión Graceland, propiedad de Elvis y que ahora heredaron sus nietas, donde la actriz Riley Keough, la mayor de ellas, despidió con emotivas palabras a su mamá y reconoció su legado, a través de un discurso que leyó su esposo, dejando ver con su ausencia en el escenario que aún no se ha recuperado de la terrible pérdida.

lisa-marie-presley-Riley-Keough.jpg
Lisa Marie y Riley

Publicidad

La emotiva despedida de la hija mayor de Lisa Marie Presley en su funeral

En el mensaje de Riley Keough, la hija mayor de Lisa Marie Presley recordó el amor y la fortaleza de su mamá, en voz de su esposo, Ben Smith-Petersen.

"Estoy eternamente agradecida de haber pasado 33 años contigo. Estoy segura de que elegí a la mejor mamá para mí en este mundo. Lo recuerdo todo. Te recuerdo dándome baños cuando era un bebé. Recuerdo la forma en que me abrazabas... y la forma en que olías", dijo Smith-Petersen en el micrófono, mientras Riley se encontraba sentaba en primera fila con su familia, incluida Priscilla Presley viuda de Elvis Presley, según dio a conocer People.

Así fue la emotiva despedida de Riley Keough en el funeral de su mamá Lisa Marie Presley
Ben Smith-Petersen, esposo de Riley Keough leyó su discurso a nombre de ella

"Recuerdo todas las notas que dejabas a diario en mi lonchera. Recuerdo la sensación que tenía cuando te veía recogiéndome de la escuela. Recuerdo cómo se sentía ser amado por la mamá más amorosa que haya conocido. Gracias por mostrarme que el amor es lo único que importa en esta vida”, prosiguió el discurso.

Riley Keough, hija mayor de Lisa Marie Presley, revela que tiene una hija

En este punto, y a través de sus palabras, Riley Keough dio a conocer que es mamá, ya que tiene una hija con su esposo, un detalle que había sido guardado hasta ahora con total hermetismo.

“Espero poder amar a mi hija como tú me amaste, como amabas a mi hermano y a mis hermanas. Gracias por darme fuerza, mi corazón, mi empatía, mi coraje, mi sentido del humor, mis modales, mi temperamento, mi salvajismo, mi tenacidad. Soy producto de tu corazón. Espero que finalmente sepas lo querida que fuiste aquí. Gracias por esforzarte tanto por nosotros. Si no te lo dijera todos los días, gracias", concluyó.

Así fue la emotiva despedida de Riley Keough en el funeral de su mamá Lisa Marie Presley
Fans recordaron a Lisa Marie en sus años de infancia junto a su papá Elvis Presley y su mamá, Priscilla

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad