"Moriré así": El sensible mensaje de Alejandro Fernández en el Día del Mariachi

El hijo de Vicente Fernández interpreta el género ranchero desde niño.
Alejandro Fernández celebra el Día Internacional del Mariachi.

La música mexicana es reconocida a nivel mundial y ligada directamente con el mariachi que este 21 de enero celebra su día que, en 2011, fue considerado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Alejandro Fernández agradece a su tierra en este día tan especial

Esta jornada se aprovecha para reconocer a sus figuras universales y una de ellas se manifestó este sábado a través de sus redes sociales. Se trata de Alejandro Fernández, quien desde niño mostró interés por este género que le inculcó su papá Vicente Fernández, fallecido en diciembre de 2021 tras más de cinco décadas de trayectoria artística.

Alejandro y Vicente Fernández.

“Nacimos así. Crecimos así. Y moriremos así. Gracias a mi tierra por llenarme de cultura, amor y música. Feliz Día del Mariachi a mis queridos compañeros ¡MÉXICO vive en cada una de sus canciones!”, escribió El Potrillo en su perfil de Instagram.

A su mensaje añadió un carrusel de cinco fotografías y el mismo número de videos que muestran su evolución como cantante, desde que era pequeño al lado del gran Charro de Huentitán, su juventud y su época actual como una de los representantes más destacados.

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández así disfrutó sus vacaciones en la nieve

En diciembre del año pasado, el cantante presumió sus vacaciones en Vail, Colorado junto a su mamá, doña Cuquita, sus cinco hijos, sus nietas y otros familiares disfrutando de la nieve.

Alejandro Fernández disfrutó las vacaciones con su familia en la nieve.

A sus más de 4 millones de seguidores, Alejandro Fernández mostró lo feliz que se siente con los seres que más ama. Sobre todo, al lado de sus nietas Cayetana y Mía, a quienes carga en sus brazos con un hermoso paisaje nevado de fondo.

Sin duda, fue una linda postal y un bello momento que recordará por siempre porque significó el primer encuentro de Mía con la nieve.