Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler "hizo su luchita" y enamoró a Paulina Mercado

Platicamos con una de las 'it couples' del espectáculo. Nos contaron la reacción de sus ex a su relación, cómo les revelaron a sus hijos su romance y que ella, al principio, le dijo que no.
jue 19 enero 2023 04:41 PM
Juan Soler y Paulina Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado contaron en Quién todos los detalles de su relación.

Juan Soler y Paulina Mercado llegaron a la cita con Quién muy bien acompañados por Borges (el bulldog francés del actor). Aunque la nueva pareja prefiere no salir mucho, aceptaron posar en Campos Polanco para confirmar su relación y contar todo acerca de su nueva convivencia.

Fue a finales de noviembre cuando Juan se animó a pedirle a Paulina que se dieran una oportunidad, los dos estaban solteros y tenían un año como muy buenos amigos; eran confidentes y hasta se daban consejos de cómo llevar mejor sus relaciones amorosas, pero la respuesta que recibió el actor fue sorpresiva.

Publicidad

Mercado le dijo que no al principio, pero Soler no quitó el dedo del renglón. "Seguí haciendo mi luchita", comparte con una carcajada. Siempre salían en grupo hasta que ella aceptó ir a comer con él a solas. Fue entonces cuando le propuso otra vez que probaran tener algo más.

Paulina bromea y dice que su mamá le enseñó que "había que hacerse del rogar", aunque la realidad es que no quería poner su amistad en peligro, pero la convenció saber que Juan la conoce muy bien. "Sabe cómo pienso, cómo me enojo, me ha visto de cara lavada, botas y pants… no hay mentiras de nada", dice.

Paulina Mercado y Juan Soler
Paulina Mercado y Juan Soler tienen una química innegable.

Su primera cita y el flechazo

Mercado confiesa que el hecho de que trabajen juntos la hizo dudar en aceptar tener una relación, también que ella hubiera terminado con su ex con poco tiempo de diferencia (en noviembre) y que él tampoco tenía mucho de haber cortado con su ex novia, quien vive en Argentina y con la que ya había tenido un romance en el pasado.

Pero con su primera cita todo cambió. Paulina descubrió que Juan tiene dotes de poeta, lo considera un hombre culto y curioso; también le fascina que lea y que sea detallista. Además, no pudo negar que es “espectacularmente guapo. Lo más bonito es su interior y me enloquece como es como papá".

Juan Soler y Paulina Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado disfrutan de pasar el tiempo a solas en su casa.

Para Soler la atracción se dio porque ella lo motiva para ser la atracción se dio porque ella lo motiva para ser la mejor versión de sí mismo y porque coinciden en valores, su idea de lo que significa tener una familia y cómo cuidarla. "¡Además de que es muy linda!", agrega sonriendo, con su sexy acento argentino.

Soler y Paulina concuerdan en que llegaron a la relación con sus vidas hechas. Juan es papá, al lado Maki Moguilevsky —tenían 15 años de casados antes de terminar—, de Mía y Azul. Mercado es mamá de Emiliano, de 25 años, y Pedro de 23; los tuvo con Pablo Héctor Ojeda Cárdenas, ex secretario de Gobierno del Poder Judicial de Morelos.

Paulina Mercado
Paulina Mercado está viviendo uno de sus mejores momentos.

Publicidad

Los "cuatro niños" como los llaman fueron los primeros en enterarse de que surgió el amor entre la pareja, pero también tienen la bendición de sus ex. "A mis hijas les platiqué de Paulina y lo tomaron increíble", revela el actor, que acepta que Azul se lleva muy bien con ella desde que se conocieron en Grupo Imagen.

"Se me hacen muy lindas e inteligentes, una mezcla preciosa de Maki y de Juan, físicamente y en su forma de ser. Hay mucho amor y respeto. Ya nos iremos conociendo", expresa Mercado. Soler conoció a los hijos de ella en una comida a la que le llevó a Emiliano una carne inyectada con trufa y con eso se lo ganó.

Paulina Mercado, Borges y Juan Soler
Paulina Mercado, Borges y Juan Soler.

En cuanto a cómo lo tomaron sus ex, Paulina confiesa que Pablo Héctor fue el primero en enterarse y le mandó un mensaje para felicitarla; le escribió: " “Nada más de verlo, me cayó perfecto. Te deseo mucha suerte". En su caso, Juan sólo reafirma que tiene "una gran relación con la mamá de las nenas".

Con gran humor, Juan Soler adelanta que "no hay planes de realización y ejecución" con Paulina, más bien esperan crecer, seguirse conociendo, vivir y viajar lo más posible. "Estamos muy hechos los dos, cada uno por su lado fue haciendo su vida y hoy que la compartimos el mejor plan es vivir", finaliza la nueva pareja.

Juan Soler
Juan Soler está muy feliz en su relación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad