Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil revela el motivo por el que no quiere tener un novio

La actriz reconoció que su vida profesional tampoco le permite tener un compañero sentimental.
mar 10 enero 2023 02:37 PM
Erika-Buenfil
Erika Buenfil

A pesar de que el año pasado Erika Buenfil confesó su deseo de tener pareja e incluso advirtió a su hijo Nicolás que buscaría un novio, en esta ocasión la actriz sorprendió al declarar que ha cambiado totalmente de opinión.

La llamada reina de TikTok aseguró que luego de pasar algunos años en soltería, por ahora se encuentra muy feliz y acostumbrada sin tener un hombre a su lado, e incluso durante la entrevista que brindó al programa Hoy reveló el motivo de esta decisión.

Publicidad

“No tengo tiempo, ahorita tengo la tarde libre y tengo ganas de todo menos de estar yendo a ver a un novio. Estoy tan ocupada que mis tiempos libres los disfruto con Nicolás, o cocinando, o yendo un poquito de compras, a un masaje, o simplemente estando en mi casa”, compartió.

nicolas-buenfil-erika-buenfil
Nicolás Buenfil y Erika Buenfil.

La artista que en breve volverá a la pantalla chica con el melodrama Perdona nuestros pecados, destacó que su vida profesional tampoco le permite tener un compañero sentimental.

“Los tiempos de telenovela son absorbentes y yo creo que también ningún novio me va a aguantar tan ocupada, ya estoy muy acomodada a mi vida como es y no sé, si la vida quiere, pero no pongo atención a ese renglón”, explicó.

Publicidad

Finalmente, Erika Buenfil aclaró si en algún punto de su vida se quedó con las ganas de tener más hijos, sobre todo porque en este nuevo papel será mamá de cinco.

erika buenfil
Erika Buenfil

“Con el que tuve fue más que suficiente, sobre todo que arranqué tarde, tal vez si hubiera arrancado antes me hubiera echado otro, pero ya, nunca mi cabeza pensó ‘yo quiero tener 5 hijos o 6’, no, la verdad admiro mucho a las mamás que deciden tener muchos niños, ¡qué bueno!, ¡felicidades!, pero yo no, yo con el que tengo estoy servida, llena, completa, cumplí esa cosa de ser mamá, conocí ese mundo, tuve esa vivencia que no se compara con nada”, manifestó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad