Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp vive en su propio planeta, según una antigua compañera de trabajo

La actriz Holly Robinson Peete mantiene contacto con varios de sus compañeros de reparto en la serie '21 Jump Street', en la que trabajó con Johnny Depp, pero no con el famoso actor.
dom 01 enero 2023 09:25 AM
Johnny-Depp
Johnny Depp.

Holly Robinson Peete trabajó con Johnny Depp en la exitosa serie de televisión 21 Jump Street durante cuatro temporadas tras su estreno en 1987 y desde entonces apenas han mantenido el contacto a pesar de haber pasado tanto tiempo juntos en el pasado.

Tras el final de la serie en 1991, Johnny se forjó una exitosa carrera cinematográfica con papeles en películas como El Hombre manos de Tijeras, Pánico y locura en Las Vegas y grandes éxitos de taquilla como Piratas de Caribe, mientras que Holly continuó trabajando en televisión y protagonizó varias comedias antes de convertirse en una de las presentadoras del programa de entrevistas diurno The Talk.

Publicidad

Aunque no hayan hablado desde que eran un veinteañeros, Holly tendría que vivir en otro planeta para no estar al tanto de lo que ha ocurrido recientemente en la vida personal de su antiguo compañero de reparto. Ahí es justo donde cree que se encuentra Johnny, en su propio mundo, y por eso resultaría imposible ponerse en contacto con él aunque quisiera.

johnny-depp
Johnny Depp.

"Con Dustin (Nguyen), Peter (DeLuise) y Steven (Williams) sí que sigo hablando. Johnny está como en su propio planeta. No le he visto mucho en años", explicó Holly en declaraciones a la revista estadounidense Closer.

A diferencia de Johnny, que ha estado casado en dos ocasiones y mantuvo una larga relación con Vanessa Paradis, Holly ha tenido mucha suerte en el amor.

Publicidad

Su matrimonio con Rodney Peete, un antiguo jugador de la NFL, comenzó hace 27 años y ella atribuye el éxito de su relación a un ejercicio llamado el abrazo de los 20 segundos que cualquiera de los dos puede pedirlo en cualquier momento.

Johnny Depp prepara su regreso al cine con Jeanne du Barry dirigida por Maïwenn
Johnny Depp prepara su regreso al cine con Jeanne du Barry dirigida por Maïwenn

"Se trata de abrazarse durante 20 segundos sin decir nada. Algo sucede alrededor de la marca de 15 segundos donde las feromonas toman el control, y los corazones se alinean, y consigue acercar posturas. No es solo para cuando alguien está enfadado, sino también cuando alguien se siente estresado", compartió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad