Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los integrantes de RBD que sí estarán en el reencuentro del grupo

Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez.
lun 19 diciembre 2022 04:30 PM
RBD (7).jpg
RBD.

La mañana de este 19 de diciembre, los fans de RBD despertaron con una buena noticia porque su agrupación favorita anunció que el próximo año volverá a los escenarios musicales mediante la gira Soy Rebelde World con la que recorrerán varios países.

Desafortunadamente, la felicidad no fue total para las millones de personas que siguieron a RBD de 2004 a 2009 y que hoy mantienen vivo su recuerdo. Entre lo negativo destaca que Alfonso Herrera no estará participando en el reencuentro porque cantar ya no forma parte de sus prioridades.

Publicidad

Sin embargo, sí estarán Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez. En Quién te compartimos una breve reseña de quiénes son y qué hicieron en su carrera, así como en su vida personal cuando el grupo finalizó.

RBD
RBD.

Anahí Puente

Inició su carrera los 2 años cuando participó en el programa Chiquilladas. Luego de continuar como actriz en varias telenovelas y también probar suerte como cantante, el mayor éxito le llegó bajo la interpretación de Mía Colucci en Rebelde, melodrama que lanzó al grupo RBD en el que participó y tras su disolución continuó su carrera como solista hasta que en abril de 2015 se casó con el entonces gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y hoy tienen dos hijos: Manuel y Emiliano.

anahi
Anahí.

Dulce María

Comenzó su carrera en 1990 como actriz de comerciales, después en series y más adelante en telenovelas. En Rebelde interpretó a Roberta Pardo y el último concierto con RBD lo realizó en Madrid, España el 21 de diciembre de 2008, después se lanzó como solista. Luego de un noviazgo de tres años, Dulce María se casó en 2019 con el productor Paco Álvarez y hoy son papás de la pequeña María Paula.

dulce-maria
Dulce María.

Maite Perroni

Nacida en la Ciudad de México y criada en Guadalajara, Maite Perroni mostró interés en la actuación desde sus primeros años de escuela. El rápido ascenso de su carrera, luego de su aparición en Rebelde, le permitió explorar en el cine y la televisión, estableciendo una sólida carrera como solista de la que derivó su álbum Eclipse de luna (2013).

maite-perroni
Maite Perroni.

Publicidad

Sus más recientes trabajos incluyen la serie Herederos por accidente (2020); El juego de las llaves (2019), así como la primera y segunda temporada de Oscuro Deseo (2020). En septiembre pasado se casó con el productor Andrés Tovar y ha dicho que este 2023 desea convertirse en mamá.

Christopher Uckermann

A través de la telenovela El diario de Daniela (1998), inició su carrera como actor y después participó en Amigos X Siempre (2000) y Aventuras en el tiempo (2001). En Rebelde interpretó a Diego Bustamante. También se dedica al patinaje extremo, deporte en el que es muy hábil, tanto que ha ganado varias competencias nacionales.

chritopher-uckermann
Christopher Uckermann.

Ha trabajado como modelo, empresario (una empresa de joyas llamada VONEGO, donde la mitad de los ingresos son destinados a la investigación de niños con cáncer) y como compositor musical trabajo con Pedro Damián para otros grupos.

Christian Chávez

Inició su carrera a los 8 años al grabar comerciales de triciclos. Entre 2002 y 2003 participo en la telenovela Clase 406 y desde 2004 hasta 2009 estuvo en RBD, grupo con el que logró vender más de 12 millones de discos y realizó 350 presentaciones alrededor del mundo. Gracias a su formación artística, ha incursionado en comedias musicales y actuaciones especiales en televisión.

El 2010, con el lanzamiento del sencillo ¿Y dónde estás? comienza su carrera como solista. En 2007, a través de un comunicado, Christian Chávez declaró públicamente su homosexualidad y su matrimonio con BJ Murphy.

christian-chavez
Christian Chávez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad