Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿RBD vuelve? Estas son las pistas que anunciarían su tour mundial 2023

Cuatro de seis de sus integrantes hicieron cambios muy evidentes en sus cuentas oficiales de Instagram.
sáb 17 diciembre 2022 06:05 PM
rbd (4).jpg
RBD podría volver a los escenarios musicales en 2023.

Los fans de RBD se encuentran muy activos y emocionados en sus redes sociales luego de que ciertas señales de sus integrantes les hace pensar que, para 2023, habrá un nuevo reencuentro del grupo musical mexicano.

Publicidad

Las sospechas del reencuentro de RBD aumentan día con día

Luego de que en octubre pasado algunos de ellos coincidieron en la boda de Maite Perroni y a finales de noviembre volvieron a verse en una reunión de la que hasta ahora se desconocen los motivos, sus millones de seguidores sospechan que algo se traen entre manos.

RBD
Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann

En 2021, cuatro de los integrantes de la agrupación ofrecieron un megaconcierto virtual que meses más tarde fue transmitido a través de la televisión abierta.

Aunque se convirtió en éxito entre sus admiradores, no fue suficiente para ellos, ya que comenzaron a suplicar por una gira mundial, pero ya con la alineación completa.

Hoy nacen sospechas de que Maite, Anahí, Christian, Poncho, Dulce María y Christopher pudieran reunirse de nuevo en los escenarios para hacer un recorrido por todos sus éxitos.

rbd
RBD

Publicidad

Cómo se ven los perfiles de IG de algunos integrantes

Se cree lo anterior debido a que durante esta semana, usuarios de las redes sociales se percataron de que sus integrantes hicieron un cambio radical en sus cuentas de Instagram, lo cual interpretan como la señal de una gran noticia.

anahi
Así se ve el Instagram de Anahí.

Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann borraron todas sus publicaciones de Instagram, eliminando incluso su foto de perfil. Poncho Herrera, Dulce María y Maite Perroni, por su parte, mantenían sin cambios sus perfiles oficiales hasta que ésta última ya hizo exactamente lo mismo que sus compañeros, lo cual incrementa la emoción de sus fans.

Expertos suponen que se trata de una estrategia que otras bandas han utilizado para dar a conocer algo importante.

maite-perroni
Así está el Instagram de Maite Perroni.

A esto habrá que sumarle el caso de una famosa empresa boletera de Brasil que recientemente abrió un nuevo perfil de Twitter para vender boletos a nombre de RBD Tour 2023, lo que ha elevado las expectativas de que la próxima semana pueda darse un anuncio oficial.

rbd1.jpg
La reciente reunión de los integrantes de RBD.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad