Vadhir Derbez confiesa sus razones para ser tan noviero

El hijo de Eugenio Derbez le contó todo a su hermana Aislinn Derbez a través de su podcast.
Vadhir Derbez confiesa por qué no puede estar soltero.

Desde que

saltó a la fama como el hijo de Eugenio Derbez y luego como actor, se ha hecho notar como casanova no obstante que es reservado al mostrarse públicamente con sus parejas.

Vadhir Derbez no puede estar sin una mujer

Se sabe de sus relaciones amorosas gracias a que es captado por los paparazzis, pero no tanto porque comparta con la prensa los detalles más íntimos con ellas. El año pasado, a través de su canal de YouTube, reveló que había tenido 7 relaciones serias en sus 30 años de vida, lo cual causó asombro entre sus fans.

Vadhir Derbez.

Entre sus noviazgos, se sabe que anduvo con Diana Larume, Natalia Hurtado, Summer Ferguson y en agosto pasado se le relacionó con Alondra García Miró. A la fecha no tiene pareja, pero acerca de su necesidad por tener a una mujer a su lado constantemente, habló con su hermana Aislinn Derbez.

A través del podcast La Magia del Caos, el actor contó que casi toda su vida ha sido “noviero” y con ayuda de terapia se dio cuenta del por qué no permanece soltero mucho tiempo.

Vadhir Derbez tiene miedo a quedarse solo

“No lo reconocía antes como un miedo como tal, pero por supuesto que lo es. Al final de cuentas cuando estás en una relación te vuelves muy dependiente de la persona y de la nada ahorita que estoy solo empiezo con esta ansiedad de querer llenar esos como vacíos, ya sabes”.

Vadhir Derbez.

Es entonces que busca la manera de empezar nuevos vínculos sentimentales para no sentirse solo.

“Estoy ligando o hablando con alguien más, o viendo como me distraigo pero nunca enfocándolo en mí. Y siento que eso es fuerte”, comentó para luego mencionar que continuará buscando la forma de poder realizar sus actividades y disfrutar de su vida sin la necesidad de tener a una pareja.