Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West se lanzará (otra vez) por la presidencia de Estados Unidos

El rapero aseguró hace unos días que su amigo tenía en mente presentarse a las elecciones presidenciales de 2024 y no se equivocaba porque Kanye acaba de anunciar su candidatura.
mar 22 noviembre 2022 09:24 AM
Kanye-West
Kanye West

Al final resulta que el rapero Akon tenía razón cuando vaticinaba hace unos días que las últimas controversias y salidas de tono de su amigo Kanye West -que incluyen comentarios antisemitas- forman parte de una cuidada estrategia para ganarse a la parte más radical del electorado y robarle votos a Donald Trump.

Publicidad

Efectivamente, este domingo el polémico músico y diseñador -que hace unos meses cambió su nombre por el de Ye- anunció su intención de presentarse a las elecciones presidenciales de 2024 a través de un video publicado en su recién recuperada cuenta de Twitter.

En esta ocasión, Kanye -o Ye- ha contratado los servicios de la controvertida figura de extrema derecha Milo Yiannopoulos para que le ayude en su campaña. En el video en cuestión, el artista le ofrece formalmente el trabajo y él responde entre risas: "Supongo que es un anuncio oficial. Gracias, acepto".

Por el momento no se conocen más detalles acerca de los puntos sobre los cuales girará su agenda. Además, parece ser que la razón última por la que decidió presentar una vez su candidatura es simplemente que nadie puede impedírselo: "Es sencillo porque nadie puede decirme, ya sabes: 'Deberías decir esto, no deberías decir aquello'. ¿Me entiende? Estamos avanzando hacia el futuro", aseguró.

Publicidad

En realidad, las aspiraciones políticas de Kanye le salieron muy caras. Él mismo reconoció que se presentó a las elecciones de 2020 sin una preparación adecuada y sin aliados en uno y otro espectro, y al final solo pudo recibir el apoyo de los votantes en doce de cincuenta de estados, ya que su candidatura fue anulada en la mayoría de ellos debido a defectos de forma y al vencimiento de los plazos.

Entre medias, su matrimonio con su antigua esposa Kim Kardashian se resintió porque ella se "avergonzaba" de su empeño por apoyar el eslogan 'Make America Great Again' de Trump y perdió una cantidad de dinero muy elevada en su extravagante iniciativa.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad