Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eva Mendes y Ryan Gosling se casaron en secreto?

La actriz Eva Mendes describió a Ryan Gosling como su 'esposo', lo que aumenta aún más las especulaciones de que se casaron en secreto.
mar 22 noviembre 2022 08:04 AM
Al menos es lo que afirma OK! Magazine. Todo indica que la pareja de actores está pasando por una fuerte crisis, tanto así que Eva piensa pedir la custodia total de Esmeralda Amada.
Eva Mendes y Ryan Gosling

Eva Mendes llamó a Ryan Gosling como su 'esposo'. La actriz de 48 años alimentó la teoría de que ella y la estrella de First Man, con quien tiene a sus hijas Esmeralda, de 8 años y Amada de 6, se casaron en secreto.

Aunque tienen una relación de 11 años, la modelo dio otra pista sobre su estado civil. Durante su participación en el programa Today de la televisión australiana, habló de su tiempo en Down Under, donde Gosling está filmando su nueva película The Fall Guy. “Todos son muy amables aquí y mi esposo Ryan está aquí y la estamos pasando de lo mejor”, reveló la actriz.

Publicidad

Además, a principios de esta semana, Mendes levantó sospechas entre sus fans cuando mostró un tatuaje en su muñeca con las palabras “de Gosling”.

Eva mendes
Eva Mendes y Ryan Gosling

La conductora Brittany Hockley le preguntó en el programa de radio australiano The Kyle and Jackie O Show sobre los chismes sobre su supuesto matrimonio. “Hay un rumor de que ustedes podrían haberse casado en secreto. ¿Es eso cierto?''.

A lo que Eva Mendes respondió: “Pero, ¿quién dice que no lo estábamos ya? Me gusta mantenerlo todo en misterio”, aseguró.

Publicidad

Luego se refirió al tatuaje, inicialmente bromeó que era una 'presión' temporal antes de agregar: “Tengo un tatuaje. No, no es una presión. Pero me lo hice hace años. Publiqué una foto y he recibido muchas preguntas graciosas”.

Muchos fanáticos están convencidos de que el tatuaje confirma que la pareja está casada.

Eva es seis años mayor que Ryan.
Eva es seis años mayor que Ryan.

La estrella de Place Beyond the Pines se vio afectada previamente por rumores de matrimonio en 2016 cuando Us Weekly informó que se habían casado en privado frente a un pequeño grupo de familiares y amigos.

“Eva y Ryan siempre se sintieron como una pareja casada. Están enamorados el uno del otro”, dijo una fuente a la publicación. Sin embargo, un representante de las estrellas luego negó que se hubiera llevado a cabo una boda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad