Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez reaparece en público junto a su hijo José Eduardo, ¿y Vadhir?

El comediante fue captado en un restaurante y aún porta la férula en su brazo.
mar 01 noviembre 2022 05:49 PM
eugenio-derbez-jose-eduardo-derbez
Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo.

A dos meses del accidente que sufrió y que le provocó fractura múltiple en el hombro derecho tras jugar realidad virtual con su hijo Vadhir, Eugenio Derbez reapareció públicamente en un restaurante.

El momento fue captado por su hijo José Eduardo Derbez que mostró al comediante en un momento relajado y con la férula puesta en su brazo. Sin embargo, el hecho no lo dejó del todo contento debido a que el actor lo comparó con otro comensal, ajeno a los presentes, que también traía una férula puesta.

Publicidad

¿Cuánto tiempo ha pasado del accidente de Eugenio Derbez?

A través de su cuenta oficial en TikTok, José Eduardo Derbez compartió un video de la reunión, pero ocupó la frase viral de la caricatura Bob Esponja para explicar mejor el momento.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez reaparece con férula.

“Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡¿Qué es eso?!”, se escucha como audio para finalizar con un close up de Eugenio, que no le echa muy bueno ojos a José Eduardo por captarlo de esa manera.

En la comida también estaba presente Alessandra Rosaldo y dos personas más.

Hace unos días, el actor de la película CODA: Señales del corazón compartió a través de su feed en Instagram, cuál era su sentir tras salir de una fisioterapia en su proceso de rehabilitación del hombro.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez así avanza en su recuperación del hombro.

Publicidad

“Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo. Voy bien pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es... está cañón; son dos horas de tortura”, confesó Eugenio.

@joseeduardo_derbez 😂😂😂😂😂. @ederbez ♬ el que use este audio es normal - el_neis

Acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, quien conducía la camioneta en la que viajaban después de la terapia física, el actor que cumplió 61 años en septiembre explicó en qué consiste el tratamiento que está recibiendo.

“(Se trata) de estirarte los músculos hasta romper el músculo, hasta lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho. Entonces, lloro todos los días, lloro. Se me salen las lágrimas, ¿verdad?”, contó el también director y productor de cine y televisión.

Semanas atrás la integrante del grupo Sentidos Opuestos había dicho que la recuperación total de Eugenio Derbez tardaría, por lo menos, unos seis meses.

Aunque en reiteradas ocasiones se ha negado que el accidente de Eugenio Derbez haya sido producto de una pelea entre él y su hijo Vadhir, lo cierto es que a la fecha el actor no se ha pronunciado al respecto ni ha dejado constancia de que visite a su papá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad