Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenoch Huerta vive su gran noche en Hollywood: "No me la creo"

La película 'Black Panther: Wakanda Forever' se presentó en el teatro Dolby de Los Ángeles, California.
vie 28 octubre 2022 10:50 AM
tenoch-huerta
Tenoch Huerta.

"¿Sabes qué? Te ves incluso mejor que yo. ¡En serio!", dijo Tenoch Huerta a uno de los cosplayers que acudieron a la premier de Black Panther: Wakanda Forever en el teatro Dolby de Los Ángeles, California.

El actor mexicano es el protagonista de la nueva película del Universo de Marvel, por lo que varios invitados asistieron para aplaudir su trabajo y lo hicieron caracterizados como su personaje Namor.

Publicidad

Tenoch Huerta agradece el apoyo de la comunidad latina

Ante el hecho, Tenoch Huerta, que da vida al villano, no pudo ocultar su emoción por este acontecimiento y agradeció el apoyo de la comunidad latina.

Ilustrador de Marvel critica cuerpo de Tenoch Huerta y aclara que fue una broma
Tenoch Huerta

El actor mexicano caminó sobre la alfombra color violeta que se montó para adecuarse a los tonos del filme, incluso se fotografió junto a un asistente que portaba la vestimenta de su personaje.

En la premier también se captó a actores como Lupita Nyong'o, Angela Bassett, Letitia Wright, Danai Gurira, Dominique Thorne y Michaela Coel, así como al director Ryan Coogler, y es que esta obra de ficción de Marvel ha apostado desde su inicio por el talento afroamericano y el empoderamiento femenino.

Black Panther: Wakanda Forever World Premiere
Tenoch Huerta con el elenco de la película 'Black Panther: Wakanda Forever' en Los Ángeles.

Publicidad

¿Qué dijo Tenoch Huerta acerca de la película?

En entrevista con Variety, Tenoch Huerta resaltó que para él es fundamental mostrar en el cine a personas que se alejen de los estereotipos de los productos de entretenimiento.

elenco black-panther
Tenoch Huerta en la premier de 'Black Panther: Wakanda Forever'.

"Aún no me la creo. Es importante que las personas se vean así mismas en las películas. Esta fue hecha con mucho respeto por la cultura mesoamericana, especialmente por la cultura maya", dijo.

"Casi todos en Latinoamérica tenemos raíces indígenas, tenemos raíces negras y tenemos un poco de raíces blancas", añadió el estelar de series como Narcos.

Por otro lado, varios críticos que asistieron al estreno han alabado en Twitter los efectos visuales de la película y han dicho que posee "una madurez y una seriedad que raramente se ve en el Universo Cinematográfico de Marvel".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad