Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dominika Paleta cumple 50 años plena, feliz y más guapa que nunca

Convertida en toda una gurú del estilo de vida saludable, la actriz Dominika Paleta celebra su cumpleaños número 50 como el mejor ejemplo de la filosofía de vida que predica.
mar 25 octubre 2022 04:24 PM
Dominika Paleta cumple 50 años de edad plena feliz y más guapa que nunca
Dominika Paleta

Parece que fue ayer cuando, con 20 años, la actriz Dominika Paleta debutó en televisión con una pequeña participación en la telenovela El abuelo y yo, protagonizada por Gael García Bernal y su hermana, Ludwika Paleta . Más tarde, en 1998, Dominika hizo un destacado trabajo con el papel de Gema Durán Bracho en uno de los melodramas icónicos de la década de los 90: La usurpadora, junto a Gaby Spanic.

Ése fue el comienzo de una brillante carrera frente a las cámaras en la que predominaron las telenovelas, pero que también le permitió hacer series más cortas y cine. En los últimos dos años, la hemos visto en las películas Karem, la posesión y Mirreyes vs. Godínez 2, así como en las series Run coyote run, Rebelde y próximamente en Pena ajena y Horario Estelar.

Publicidad

Sin embargo, un rasgo que caracterizó a Dominika Paleta conforme desarrollaba su carrera actoral fue el hecho de que adoptó hábitos saludables en su vida, con respecto a la alimentación, ejercicio y relaciones afectivas y se volvió una promotora de los mismos tanto en las redes sociales como en medios tradicionales e, incluso, al poner en marcha emprendimientos ligados a su filosofía de vida.

Por eso, al llegar a los 50 años de edad, que cumplió el pasado 23 de octubre, la actriz se encuentra plena, feliz, realizada y más guapa que nunca.

Dominika Paleta cumple 50 años de edad plena feliz y más guapa que nunca
Dominika Paleta

Publicidad

Para celebrar su cumpleaños número 50, Dominika Paleta realizó un viaje a África, en el que visitó Sudáfrica y Zimbabue, acompañada por su esposo, Fabián Ibarra, tal y como dio a conocer en su cuenta de Instagram, al publicar varias fotografías y videos de los días que pasó en dicho país, en los que el contacto con la naturaleza, los animales salvajes y compartir deliciosos alimentos con Fabián hicieron de ésta una experiencia enriquecedora e inolvidable.

Dominika Paleta cumple 50 años de edad plena feliz y más guapa que nunca
Dominika Paleta

“Apenas volví y ya te extraño Sudáfrica, Cape Town, tiene toda la onda. Arte, vistas espectaculares, la mejor comida, viñedos, naturaleza y gente muy hermosa que nos regaló muchas sonrisas. ¡Ah! ¡Y el mejor chocolate y café!”, aseguró la actriz junto a una serie de imágenes que capturó en el país africano.

Dominika Paleta cumple 50 años de edad plena feliz y más guapa que nunca
Dominika Paleta

Publicidad

El domingo 23 de octubre, Dominika Paleta celebró la vida con un par de retratos que la muestran en un momento de contemplación y tranquilidad al atardecer. En una, aparece sentada en un bote sobre una laguna y con el atardecer de fondo, mientras que en otra se hizo una selfie con el pelo alborotado sobre la cara.

“Gracias 50. Cumplir años cada vez me gusta más”, fue la frase con la que la actriz acompañó este par de significativas imágenes.

Dominika Paleta cumple 50 años de edad plena feliz y más guapa que nunca
Dominika Paleta

En 2020, Dominika publicó el libro Viva la vida, un texto en el que a través de la cocina invita a sus lectores a conectar y compartir emociones y recuerdos, lo que -como decíamos- está en completa armonía con su propio estilo de vida.

“Desde elegir los alimentos, prepararlos, sentarse a la mesa o al aire libre a compartir con amigos o familia nos conecta y nos nutre en todos los sentidos. Dominika Paleta nos habla de los beneficios físicos y emocionales que aportan los alimentos, y también de los recuerdos que evocan los aromas de la infancia, sus recetas favoritas, no sólo para nutrir el cuerpo, sino también el alma”, se lee en la descripción del libro.

Dominika Paleta cumple 50 años de edad plena feliz y más guapa que nunca
Dominika Paleta

Y así como gozó del café y el chocolate en Sudáfrica, quedó claro que Dominika no podría haber tenido un mejor compañero de aventuras que su esposo, Fabián Ibarra, quien aparece en varias de las fotos que ella publicó en su cuenta de Instagram en las que deja ver lo bien que se la pasan juntos y denotan la gran conexión y amor que hay entre ellos.

Dominika Paleta cumple 50 años de edad plena feliz y más guapa que nunca
Dominika Paleta

“Amo viajar contigo. Amo viajar y conectar. Sudáfrica es la sorpresa más hermosa”, escribió la actriz a manera de agradecimiento y como declaración de amor a su pareja junto a un carrusel de imágenes en las que se ven algunos de los paisajes que disfrutaron durante el viaje.

Sin duda, una de las experiencias más significativas de su viaje, fue la posibilidad que tanto Dominika Paleta como su esposo tuvieron de acercarse y convivir con elefantes en un santuario o “casa hogar”, que se encuentra en otro país africano que también visitaron: Zimbabue.

“Esta es una ‘casa hogar’ para elefantes donde los rescatan, pero siguen viviendo en un área abierta, no los atan, ni los encierran. Todo lo contrario, los van reincorporando a la vida salvaje y a que otras familias de elefantes los acepten. Y entonces ya no vuelven más al santuario. Como han sido rescatados, algunos son más dóciles y permiten que se les acerquen humanos, por eso pudimos tocar y acariciar a algunos. Y fue de las experiencias más hermosas. Son súper sensibles, su mirada es muy profunda y no dejan que se les acerque quien sea, ellos se alejan si no están a gusto”, explicó.

Dominika Paleta y María
Dominika Paleta y María Ibarra Paleta para Quién

Por lo visto este viaje por Sudáfrica fue sólo para la pareja y en plan aventurero y romántico, ya que sus hijas, Aitana y María Ibarra Paleta no aparecen en ninguna de las fotos junto a sus papás.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad