Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El 'Canelo' Álvarez es un papá celoso? Así reaccionó en las Mañanitas a su hija

El boxeador mexicano celebró el sábado pasado los 15 años de su primogénita Emily en Guadalajara, Jalisco.
vie 21 octubre 2022 12:43 PM
canelo-hija.jpg
Saúl 'Canelo' Álvarez y su hija Emily.

La fiesta de XV años de la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez continúa generando noticias. A casi una semana de haberse realizado y de llamar la atención del público por lo espectacular que fue y por el impresionante vestido que lució Emily Cinnamon, hoy sale a la luz un momento muy peculiar.

A través de Tik Tok se viralizó un video en el que se ve cómo el boxeador impide que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, que amenizó el festejo, le dé la mano a Emily mientras le cantaban las tradicionales Mañanitas.

Publicidad

¿'El Canelo' corrió a Eduin Caz de la fiesta de su hija?

En medio de rumores y versiones acerca de que el pugilista habría corrido de la celebración al grupo musical, éste clip podría confirmar que entre ellos se respiraba un ambiente tenso o quizá, simplemente, son celos de un papá que ve cómo su hija se convierte en toda una señorita luego de cumplir sus 15 años.

vestido-quince-años-hija-canelo-alvarez.jpeg
El vestido contó con una gran cauda.

Mientras Eduin Caz interpreta las Mañanitas, aprovecha para extenderle la mano a Emily y de inmediato el campeón interfiere para tomarla y abrazarla ante el aplauso del público.

Es tan sólo uno de los videos que se han filtrado en redes sociales de los momentos de tensión que hubo entre El Canelo y los integrantes de Grupo Firme.

Según ha trascendido, el boxeador corrió de la fiesta de su hija a los intérpretes y músicos de la agrupación, así como al cantante Carín León luego de descubrir que a su primogénita le estaban robando la atención en redes sociales.

@chrismacia Chale qué mala copa te pones🤔🤔🤔 #caneloalvarez #edwincaz #grupofirme #fypシ #foryoupage #parati #fypシ ♬ sonido original - elchrisamg
Publicidad

¿Cómo fue la fiesta de XV años de la hija del Canelo?

Fue el sábado 15 de octubre cuando Saúl Canelo Álvarez echó la casa por la ventana para celebrar los 15 años de su hija Emily Cinnamon Álvarez mediante una misa y una gran fiesta en el rancho del pugilista mexicano que está cerca de la ciudad de Guadalajara.

vestido-quince-años-hija-saul-canelo.jpeg
El vestido de color rojo se robó todas las miradas.

Canelo arribó a la Catedral de Guadalajara vistiendo un traje negro, lentes oscuros y acompañado de su esposa, Fernanda Gómez, y su otra hija, María Fernanda, quienes llegaron con atuendos rosas que combinaban.

Emily Cinnamon eligió un espectacular vestido rojo con una larga cauda diseñado por Wil Medina y que combinó con un bouquet del mismo color.

El show de Grupo Firme inició con las Mañanitas, luego tocaron temas como Pídeme, En tu perra vida, La Tusa, El tóxico, Se fue la pantera y Gracias. En éste último, el Canelo subió al escenario y abrazó a Eduin, también tomó el micrófono para cantar algunas estrofas de la canción.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad