Han transcurrido nueve meses desde que Bob Saget falleció de forma inesperada a los 65 años y es tiempo en el que su viuda, Kelly Rizzo, sigue honrando su memoria en todo momento, no sólo al recordarlo sino con algo muy especial que quedará impregnado en su piel para siempre.
Kelly se hizo un tatuaje dedicado a él y que representa una de las bebidas favoritas del comediante estadunidense.
Publicidad
¿Por qué se tatuó un Martini la esposa de Bob Saget?
La imagen que plasmó en su brazo muestra un Martini con una aceituna adentro, según una foto que ella publicó en sus Stories de Instagram.
“Mi tatuaje para Bob”, escribió en la red social donde la siguen más de 440 mil usuarios. “Le encantaban tanto sus Martinis. Increíble trabajo de una sola aguja de Rick Coury”, añadió con respecto al artista que hizo el tatuaje.
En junio pasado, Lara, la hija de Bob Saget escribió un amoroso homenaje a su papá en el primer Día del Padre desde su muerte en enero. Publicó una foto de él y ella para recordarlo.
Publicidad
"Mi papá no era solo mi papá, era mi mejor amigo", escribió en su perfil de Instagram. "Llevaba su corazón. No lo ocultaba; no le tenía miedo al amor. Mi papá simplemente quería compartir risas y amor con este mundo", destacó.
“Mi papá me enseñó que no importa lo que la vida depare, cuán difícil, cuán doloroso, cuán aparentemente imposible. No detiene ese amor”, dijo. "Él eligió el amor, siempre". Comprometiendo a "hacer lo mismo", Lara explicó: "El amor está aquí. Y es mi responsabilidad darme y compartir viviendo en el amor. Te amo infinitamente, papá. Feliz día del padre", concluyó.
Saget murió el 9 de enero a los 65 años. Fue encontrado en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Orlando, Florida, un día después de realizar un especial de stand-up a las afueras de Jacksonville. Una autopsia reveló más tarde que había muerto por un traumatismo craneal consistente debido a algún tipo de caída.